Alemania - Gran premio de Alemania 13-07-2014 12:15 Alemania - Gran premio de Alemania
Pronóstico: maverick queda por delante de folger en moto 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Bien pues en los duelos de esta categoria,he visto este,y me he tirado a por el ya que maverick a mi me merece toda la confianza del mundo,un piloto que en su debut en el mundial ya ha ganado una carrera y que va tercero,realizando un grandisimo campeonato,y que aunque los bookies nos lo enfrentan con folger,el piloto del equipo de karlos arguiñano que tambien lo esta haciendo bien,bastante bien,pero dentro de su nivel. Y es que el nivel de maverick esta siendo realmente impresionante,hasta ahora solo ha dejado de puntuar en una carrera,pero si repasamos el resto vemos que ya en su debut en qatar se quedaba muy cerca del podium siendo cuarto,lo que le daba mucha moral para afrontar el gran premio de austin donde iba conseguir su primera victoria en esta categoria,despues de ahi iba a argentina quedandose sin puntuar,y ya en jerez era quinto,en francia cuarto,en mugello su peor resultado con puntos siendo noveno,y ya en cataluña y en assen ha sido segundo,es decir viene de dos podiums seguidos y ya en el computo del mundial lleva dos segundos puestos y una victoria eso en ocho carreras,lo que habla muy bien de su debut,la verdad que yo ya le veo como campeon en esta categoria la proxima temporada,con lo que habria sido campeon en moto 3 y en esta antes de subir a moto GP. Su rival jonas folger la verdad es que me dejaba muchas dudas su paso a estas motos,ya que en moto 3 habia tenido un año muy malo,pero la verdad es que ha sido un acierto su fichaje,aunque sigue siendo demasiado irregular,no termina la mitad de las carreras,pero en las cuatro que ha terminado ha conseguido dos podiums,en jerez y mugello,siendo sexto en francia y undecimo en qatar,es decir ha ganado a maverick en tres carreras,pero ahora viene en mal momento ya que no ha conseguido terminar las dos ultimas,mientras que como dije antes maverick viene de dos segundos puestos. En los entrenos la verdad es que maverick no ha estado comodo,de hecho solo ha sido el 13,por lo que le tocara remontar,pero es que folger ha sido el 20,es decir sale 7 puestos por detras,a casi dos decimitas del español. Asi que duelo que los bookies ven igualado,pero que para mi tiene un favorito que es Viñales que espero nos consiga dar un verde en este duelo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora