Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 14:00 Alemania - Gran premio de Alemania
Pronóstico: dani pedrosa ganador sin marc marquez Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 2 Bien pues vamos a volver al foro con este gran premio,un saludo a ruseete que ya nos ha dejado unos cuantos pronosticos muy guapos para mañana,y a todos y desearos que esteis pasandolo bien estas vacaciones. Pues bien llegamos al gran premio de alemania,el que marca el ecuador,y el primer pronostico es este de moto gp,en el que voy a confiar en que dani es el mejor sin marc marquez,es decir que queda el segundo,ya que marc si no tiene algun accidente sera el ganador,esta carrera era la oportunidad de volver a ver a las honda en su mas alto nivel,algo que ya se vislumbraba despues de ese duelo de tu a tu en assen entre valentino y marc,y la verdad es que esta siendo un paseo,las honda poco a poco han ido trabajando mejorando muchisimo los errores,y ya con la incorporacion del chasis se noto esa gran mejoria,ya solo era cuestion de pillarla el truco,y a partir de aqui me da que van a cambiar las tornas,y que se convertiran en las dominadoras. En los entrenos marquez ha sido el mejor en las 4 tandas,mientras que dani ha sido segundo,llegando a ser primero en la qualy al batir el record pero seguidamente marquez tambien se lo batia y se tenia que conformar con ser segundo,siendo tercero jorge lorenzo,cuarto iannone,quinto hernandez y sexto valentino,por lo que espero aqui una escapada de marc,por una parte,por otra espero que dani tambien sea capaz de irse,y por otra tendremos ese gran duelo por el mundial entre los 2 yamahas con un invitado como iannone,pero me da que las honda aqui son muy superiores,aqui han ganado los 5 ultimos años,y aqui dani esta muy agusto ya que ha ganado 6 veces,es uno de sus circuitos preferidos y necesita tener un buen resultado como el comer,aunque ojo que desde que volvio despues de su operacion,ha sido tercero en momtmello y cuarto en mugello,es decir poco a poco ha vuelto a ser el dani de antes. Asi que viendo la cuotaza que nos dejan los bookies,vamos a ir a por ella,ya que para mi el favorito sin marc es dani,y esa cuota 4 me llama mucho pero mucho para intentar llevarnosla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora