; Alemania Gran premio de Alemania 10 de julio 2015 Skip to main content

Alemania Gran premio de Alemania 10 de julio 2015

1
(Leído 1898 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 10-07-2015 10:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Marc Marquez mejor que Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me gusta la victoria de Marc a 2.60 para stake 2 aunque no me acaba que este por debajo del 3 cuando lleva muchas carreras sin ganar, pero este H2H si que me gusta porque creo que el maximo rival de Marc en Sachsering sera Il Dottore.

Marc esta en la peor racha de su carrera desde 2009(su 2º año en 125cc donde no gano ninguna carrera) y es que Marquez lleva ya 5 carreras sin conocer la victoria, y de hecho de las 5 solo en 2 hizo podium porque se cayo en Mugello, Argentina y Catalunya cuando tenia el podium garantizado por su mala cabeza, y de hecho es su irregularidad y esos 0 lo que le impiden ya luchar por el Mundial.

En Assen le pusieron el chasis de 2014 donde se siente mas seguro en curva y volvimos a ver la mejor version de Marc con la mala suerte que se encontro un excelso Rossi que habia hecho su primera Pole de la temporada y en la ultima curva se le fue la victoria pero van a empezar a volver a dar guerra las Honda.

Lorenzo en Assen ya estuvo muy lejos en carrera de Marc y Rossi, y este circuito de Sachsering(como el de Assen) es otro de los que se le da muy mal a Jorge porque es un circuito donde jamas ha conseguido una victoria en sus 7 años en Moto GP y tampoco consiguio la victoria en sus años en 250cc o 125cc, lo que indica que no le viene bien como tampoco le venia el de Assen.

Jorge ha madurado, es muy inteligente y sabe que aqui tiene que hacer como en Assen, sumar lo maximo posible porque ya llegaran circuitos mejores, y me cuesta mucho que haya a estar al nivel de Marc cuando ambos pilotos de Honda llegan con mucha confianza.

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 10-07-2015 10:00

Pronóstico:
Andrea Dovizioso mejor que Andrea Ianonne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Muy sorprendente para mi que Andrea Ianonne este ganando la partida en el Mundial a un Andrea Dovizioso que llega tras unas carreras muy discretas.

Empezo como un tiro la temporada de Dovizioso con tres segundos puestos en las tres primeras carreras de la temporada pero desde entonces un unico podium(3º en Le Mans) y tres ultimas carreras donde lo ha hecho muy mal teniendo problemas con la moto en Mugello donde tuvo que retirarse, cayendose en Catalunya cuando iba tercero facil y 12º en Assen en una carrera donde estuvo condicionado por la mala qualy aunque tuvo un ritmo flojisimo en la carrera donde paso del cuarto puesto al 12º en las ultimas vueltas.

Ianonne siempre habia sido un piloto muy irregular,tanto en 125cc como en Moto 2 como en los dos años anteriores en Moto GP, pero ha sido esta temporada donde mas regular se esta mostrando porque unicamente ha hecho dos podiums pero la diferencia es que Ianonne no ha bajado del Top-6 en ninguna carrera de la temporada quedando en el Top-4 en 5 de las 7 carreras.

El año pasado las Ducati rindieron muy mal aqui aunque si hay un par de rectas que benefician la alta velocidad punta que tienen pero luego si hay mucha curva donde deberian sufrir algo mas pero deben estar ahi luchando ambos en el Top-6.

Me cuesta pensar que Ianonne le gane la partida a Dovi por cuarta carrera consecutiva y la motivacion de Dovizioso debe ser muy alta porque otra vez por detras de Ianonne,y seguro que empiezan los comentarios en su contra.

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 10-07-2015 11:00

Pronóstico:
Johann Zarco ganador(sin Tito Rabat)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Ha estado muy lista Bwin ya que no ha puesto ni apuestas de podium ni a Tito Rabat en las apuestas de la victoria de carrera porque el español se partio la clavicula, lo operaron la semana pasada y llegara bastante justo.

Sin Tito, me cuesta pensar quien va a ser capaz de parar a Zarco que viene con dos victorias consecutivas en Catalunya y Assen,y seguramente en Assen hizo el mejor fin de semana de la temporada porque domino los entrenamientos libres, hizo la Pole y luego tuvo que ganar una carrera donde se acorto porque se tuvo que retrasar.

Sam Lowes o Rins son pilotos peligrosos si tienen el fin de semana,y tambien Folger, Luthi o incluso Cortese que corre en casa pero realmente Zarco ha cogido confianza, y no hay nadie que tenga su ritmo de carrera gran premio tras gran premio.

Esta claro que no va a arriesgar cuando lo que tiene que hacer es seguir y seguir puntuando porque tiene el Mundial muy de cara pero esta cuota sin Tito Rabat por medio, tiene bastante valor a mas de cuota 2.

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 10-07-2015 11:00

Pronóstico:
Jonas Folger mejor que Thomas Luthi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake bajo porque nunca me fio del irregular Jonas Folger pero correr en casa siempre es un plus y seguro que tiene este GP entre ceja y ceja.

Es dificil predecir lo de Jonas Folger, un piloto capaz de ganar en Qatar o Jerez y luego no haber estado en el Top-6 en ninguna otra carrera siendo 16º en Texas, 9º en Argentina, cayendose en Le Mans y Mugello, siendo 7º en Catalunya o 7º en Assen aunque el problema del aleman suele ser que empieza muy fuerte las carreras pero luego sufre muchisimo con la degradacion de las ruedas.

No se le ha dado historicamente bien este GP a Folger aunque seguramente este haciendo la mejor temporada de su carrera(nunca antes habia ganado 2 GP la misma temporada) y correr en casa siempre es un plus, solo hay que ver a los españoles cuando corren en Catalunya o Jerez.

Aunque si Folger es irregular, tambien lo es el suizo Luthi que fue 3º en Qatar, gano Le Mans pero luego 12º en Texas, 6º en Argentina, 4º en Jerez, cayendose en Mugello, 6º en Catalunya y 5º en Assen,y 14 puntos por delante de Folger en el aleman.

Mirando resultados, el value estaria en Luthi o sobretodo en no meterse en este H2H pero corriendo en casa confio en Folger,y tambien me da confianza la buena primera parte de carrera que hizo en Assen(incluso en live las bookies lo llegaron a poner favorito en algun momento) a pesar de acabar sufriendo mucho con los neumaticos.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Julio de 2015, 17:50
La previsión meteorológica no es buena, yo creo que tanto en seco como en mojado Marc aquí es el favorito junto con Dani, si realmente llueve a Dani le costará un poco más ya que aquí en agua se hizo daño y perdió sus opciones al mundial hace unas temporadas yendo primero destacado.

Lorenzo sufre mucho en Assen por la caída y lesión en agua, aquí también se rompió ese año.

Yo creo que los favoritos, por este orden, son Marc Pedrosa y Rossi, veremos cuanto arriesgaría Rossi si está malo con Lorenzo atrás, Iannone y Dovi deberían estar con él y jugarsela con el mundial a tiro es muy arriesgado.

No veo clara la de Zarco y la de Dovi Iannone me parece se paga poco para el riesgo que tiene.

Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 13:05

Gran premio de Alemania
10-07-2015 11:00

Johann Zarco ganador(sin Tito Rabat)

2.2
Ha estado muy lista Bwin ya que no ha puesto ni apuestas de podium ni a Tito Rabat en las apuestas de la victoria de carrera porque el español se partio la clavicula, lo operaron la semana pasada y l ...

2º Zarco.

Casi toda la carrera lider pero al final pago la degradacion de los neumaticos y Xavier Simeon se lleva su primera victoria.

Gran premio de Alemania
10-07-2015 11:00

Jonas Folger mejor que Thomas Luthi

1.85
Stake bajo porque nunca me fio del irregular Jonas Folger pero correr en casa siempre es un plus y seguro que tiene este GP entre ceja y ceja.Es dificil predecir lo de Jonas Folger, un piloto capaz de ...

6º Luthi y carrera lamentable de Folger.

Mal en confiar en Folger que o gana o hace carreras lamentables.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 14:47

Gran premio de Alemania
10-07-2015 10:00

Andrea Dovizioso mejor que Andrea Ianonne

1.8
Muy sorprendente para mi que Andrea Ianonne este ganando la partida en el Mundial a un Andrea Dovizioso que llega tras unas carreras muy discretas.Empezo como un tiro la temporada de Dovizioso con tre ...

5º Ianonne y caida de Dovi.

Otro mal fin de semana de Dovizioso que hizo una qualy malisima y se ha caido en 3 de los 4 ultimos GPs, aunque antes de la caida, estaba perdida ya.

Gran premio de Alemania
10-07-2015 10:00

Marc Marquez mejor que Jorge Lorenzo

1.85
Me gusta la victoria de Marc a 2.60 para stake 2 aunque no me acaba que este por debajo del 3 cuando lleva muchas carreras sin ganar, pero este H2H si que me gusta porque creo que el maximo rival de M ...

1º Marc y 4º Lorenzo.

Circuito talisman de Marquez que ha dominado en cada sesion y a Lorenzo se le sigue complicando el Mundial.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.