; Pronóstico USA NHL Winnipeg Jets vs Washington Capitals Skip to main content

Pronóstico USA NHL Winnipeg Jets vs Washington Capitals

1
(Leído 29 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:05 25/03/2025
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Winnipeg y Washington.
Mi apuesta es que gana Winnipeg(prorroga y penalties incluidos).
Washington ya esta' clasificado para los playoffs con una ventaja de 12 puntos sobre el 2º clasificado de su Conference.
Washington hoy intentara' que su estrella Ovechkin que esta' a solo 7 goles de ser el jugador que mas goles ha hecho en la historia de la NHL marque por lo menos 1 gol y creo que del resultado final le importa poco.
Por esto creo que Winnipeg,que tambien es 1º de su Conference gane el partido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:09 25/03/2025
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Winnipeg y Washington.
Mi apuesta es que el delantero de Washington Aleksander Ovechkin marca 1 o mas goles.
Ovechkin esta' a solo 7 goles de convertirse en el jugador de hockey que mas goles ha hecho en la historia de la Nhl por delante del gran Wayne Gretzky.
Po esto creo que Ovechkin esta noche sera' ayudado por el equipo para seguir acercandose a este record que quier batir antes de los playoffs.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.