; Pronóstico USA NHL Washington Capitals vs St. Louis Blues Skip to main content

Pronóstico USA NHL Washington Capitals vs St. Louis Blues

1
(Leído 98 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:09 27/02/2025
Vamos con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Washington y St.Louis.
Mi apuesta es que gana Washington(prorroga y penalties incluidos).
Washington mejor equipo de la Nhl hasta ahora con su leader Ovechkin buscando el record de goles en la historia de la Nhl este año.
St.Louis es un equipo de la parte medio baja de la tabla y viene de ganar 2 seguidos.
Si juntamos las 2 victorias seguidas de St.Louis y la derrota de Washington en el ultimo partido podemos pensar que viendo el valor de cada equipo,hoy Washington deberia ganar el partido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:41 27/02/2025
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la NHL.
Se enfrentan Washington y St Louis.
Mi pronostico es que Alex Ovechkin marca 1 o mas goles.
Ovechkin esta' solo a 13 goles de convertirse en el jugador que ha marcado mas goles en la historia de la Nhl y superaria al gran Wayne Gretzky.
Pienso que Ovechkin lo dara' todo para llegar a este record lo antes posible porque ya tiene 39 años y alguna lesion lo podria comprometir.
Vamos a ver lo que pasa esta madrugada.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.