; Pronóstico USA NHL Washington Capitals vs Carolina Hurricanes Skip to main content

Pronóstico USA NHL Washington Capitals vs Carolina Hurricanes

1
(Leído 46 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:04 10/04/2025
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Washington y Carolina.
Mi pronostico es que gana Carolina(prorroga y penalties incluidos).
Washington no tiene nada mas que dar a la liga regular sera' 1º y listo para los playoffs.
Carolina ira' a los playoffs pero' esta' luchando para tener una mejor clasificacion posible.
Carolina viene de 3 derrotas seguidas y hoy tiene que ganar.
No se si hoy los tifosos y la sociedad le hara' un omenaje a Ovechkin para su record de goles,pero creo que algo haran y pienso que el equipo estara' mas concentrado de cara a los playoffs que a este partido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:41 10/04/2025
Washington ha estado de maravilla durante toda la temporada ocupando el primer lugar de la liga en su respectiva conferencia, y pocas veces en la liga han sido inconsistente lo normal es que siempre tengan un nivel de rendimiento bastante solido , y la visita del Carolina pudiese ser un reto algo accesible considerando que Carolina lleva un saldo de cuatro derrotas seguidas previo al partido de esta noche

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.