; Pronóstico USA NHL Washington Capitals vs Buffalo Sabres Skip to main content

Pronóstico USA NHL Washington Capitals vs Buffalo Sabres

1
(Leído 57 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:15 30/03/2025
Partido Washington Capitals vs Buffalo Sabres (30-03-2025 21:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Capitals, 47v-25d) contra último (Sabres, 30v-42d) de la Conferencia Este.

Stake mínimo porque los impresionantes Washington Capitals ya se han asegurado matemáticamente el acceso a Playoffs con bastantes jornadas todavía en juego para el final de la Fase Regular. Habrá que ver como se toman el duelo. De momento en sus tres partidos previos con los Playoffs asegurados nos han dejado 9-5-6 goles totales.

Acumulan los Capitals 39 Over / 33 Under para la línea propuesta. Media de 6 goles por partido. En 6 de sus 10 últimos se ha superado la linea. En portería estará previsiblemente Lindgren que llega con 2.67 GAA 0.897 SV% con balance de 15v-15d.

Los Sabres por su parte acumulan 49 Over / 23 Under hasta el momento. Media de 6.6 goles por partido en esos 72 disputados. En 6 de sus 10 últimos se ha superado la línea. En portería estará previsiblemente Reimer con 2.94 GAA 0.899 SV% con 5v-10d de momento.

El H2H nos deja 11 over consecutivos entre ellos desde 03-2022, 9 de los 11 dando también el over 6 goles @1.83 (bwin) para aquel que quiera buscar una cuota un poco más alta.

Mi propuesta: Over 5.5

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12:43 30/03/2025

Primero (Capitals, 47v-25d) contra último (Sabres, 30v-42d) de la Conferencia Este.

No quiero quedarme sin recomendar el gol del canadiense Jakob Chychrun en este partido. La cuota es para no dejar de intentarlo. Igualmente el gol de Tom Wilson @3.10 también lo recomiendo.

Washington Capitals se ha asegurado matemáticamente el acceso a Playoffs con bastantes jornadas todavía en juego para el final de la Fase Regular. De momento en sus tres partidos previos con los Playoffs asegurados hemos tenido mucha actividad de Chychrum de cara a portería con 4-4-6 tiros a puerta siendo en los dos últimos partidos el jugador de su equipo que más lo ha intentado. Sin éxito, eso sí. El último gol que anotó el jugador fue el 8 de este mismo mes ante los Red Wings de Detroit. De momento suma 18 goles el jugador en 69 partidos, igualando su mejor marca de la 2020-2021 con los Arizona Coyotes. En portería de Sabres estará previsiblemente Reimer con 2.94 GAA 0.899 SV% con 5v-10d de momento. Debería de haber opciones y motivación el delantero debe de tener por todo lo comentado.

Mi propuesta: Jakob ChyChrun Anotará en Cualquier Momento

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:32 30/03/2025

Wilson no se ha prodigado demasiado en los últimos partidos con pocos tiros a puerta pero se puede decir que donde pone el ojo pone la bala, cuenta con una gran efectividad. Iremos pues con su gol en este duelo ante el colista Sabres que no se le ha dado nunca mal. Tom Wilson es el segundo goleador del equipo con 31 goles en 71 partidos, solo por detrás del capitán Ovechkin.

El H2H nos deja 1-2-2 goles de Wilson en los tres últimos enfrentamientos ante los Sabres.

Mi propuesta: Tom Wilson Anotará en Cualquier Momento

Suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:21 30/03/2025
Quién dijo miedo estos Capitalinos deben hoy darle cacao a los Búfalos Sabres. Y llegan con un record de 3O-36-6 sin aspiraciones a nada ya en esta temporada. Promedian 3.2 goles por partido pero su defensa fue su talón de Aquiles permitiendo + de 3.5 goles
Los Capital 47-9 están en la pelea y no creo que haya duda hoy quien deba ganar este encuentro

Y permiten 2.53 goles ppp mi jugada para los de la capital con el spread de -1.5
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:27 30/03/2025
Quién dijo miedo estos Capitalinos deben hoy darle cacao a los Búfalos Sabres. Y llegan con un record de 3O-36-6 sin aspiraciones a nada ya en esta temporada. Promedian 3.2 goles por partido pero su defensa fue su talón de Aquiles permitiendo + de 3.5 goles y como pienso hacer la jugada morocha en este caso el juego a más de 5.5 goles..
Los Capital 47-9 están en la pelea y no creo que haya duda hoy quien deba ganar este encuentro

Y permiten 2.53 goles ppp y sobre los 5.5 goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.