; Pronóstico USA NHL Nashville Predators vs Edmonton Oilers Skip to main content
 

Pronóstico USA NHL Nashville Predators vs Edmonton Oilers

1
(Leído 32 veces)

apuestasdeportivas1 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:42 17/10/2024
Vamos con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Nashville y Edmonton.
Mi pronostico es que gana Nashville(prorroga y penalties incluidos).
Acaba de empezar la temporada y Nashville(que siempre es equipo de media tabla) todavia no ha sumado ningun punto,3 derrotas consecutivas.
Nashville esta noche juega en casa contra Edmonton que tampoco ha empezado muy bien con 3 derrotas y 1 victoria en la prorroga.
Pienso que jugando en casa contra un adversario que todavia esta asi asi se puede intentar probar la victoria de Nashville,os acuerdo que cuentan prorroga y penalties.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17:08 17/10/2024
Partido Nashville Predators vs Edmonton Oilers (18-10-2024 02:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Antepenúltimo (Oilers, 1v-3d) contra penúltimo (Preds, 0v-3d) de la Conferencia Oeste.

Los Petroleros han encajado 18 goles en cuatro partidos (4.5 promedio) mientras que los Predators han encajado 14 en tres partidos (4.66 promedio). Iremos pues a buscar goles por ambos lados. El pick se ha dado en 3 de los 7 jugados por ambos equipos hasta el momento.

En las porterías tendremos previsiblemente a Skinner (Oilers) que llega con 4.4 GAA 84.5 SV% así como a Saros (Preds) que llega con 4.17 GAA 85.5 SV% por lo que si se confirman no sería malo para nuestros intereses.

El H2H nos deja 3 aciertos de 6 posibles en sus duelos desde 11-2022 aunque son los tres más lejanos en el tiempo. En cualquier caso en todos los duelos se han anotado goles por ambos lados.

Mi propuesta: Ambos Equipos Anotarán 3 o Más = SI

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.