; Pronóstico USA NHL Tampa Bay Lightning vs Carolina Hurricanes Skip to main content

Pronóstico USA NHL Tampa Bay Lightning vs Carolina Hurricanes

1
(Leído 89 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:32 07/01/2025
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Tampa y Carolina.
Mi pronostico es que gana Tampa(prorroga y penalties incluidos).
Los 2 equipos mas o menos estan en la misma posicion en la tabla porque Tampa tienes 3 partidos menos.
Tampa vien de 4 derrotas seguidas y hoy necesita retomar el camino hacia la victoria.
Carolina esta ganando 1 y perdiendo 1.
Partido que no sera' facil pero' creo que Tampa se lo puede llevar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Plata
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:24 07/01/2025
Partido Tampa Bay Lightning vs Carolina Hurricanes (08-01-2025 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Lightning, 20v-17d) contra cuarto (Hurricanes, 24v-16d) de la Conferencia Este.

Media de 6.6 goles por partido para los Lightning en sus cinco últimos en casa. Media de 5.6 para los Hurricanes en sus cinco últimos desplazamientos. Iremos con el under en esta ocasión.

Carolina Hurricanes promedia 5.9 goles por partido lejos de su pista con 14 de 20 en los que no se ha superado la línea propuesta. Por su parte, Tampa Bay Lightning promedia 6.2 como local con 10 de 18 en los que no se ha superado la línea.

En porterías (no confirmados) se espera a Vasilevskiy (Lightning) con 16v-13d con 2.37 GAA esta temporada así como a Kochetkov (Hurricanes) que llega con 15v-9d con 2.48 GAA.

El H2H nos deja 6 under de 7 posibles desde 09-2023 con 3 de 3 en el 2024 (3-3-5).

Mi propuesta: Menos de 6 goles

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.