; Pronóstico USA NHL San Jose Sharks vs Vegas Golden Knights Skip to main content

Pronóstico USA NHL San Jose Sharks vs Vegas Golden Knights

1
(Leído 64 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:41 07/01/2025
Partido San Jose Sharks vs Vegas Golden Knights (08-01-2025 04:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Knights, 27v-12d) contra penúltimo (Sharks, 13v-29d) de la Conferencia Oeste.

Cuota imposible de obviar para la asistencia del veterano Pietrangelo.

Acumula 18 asistencias en 36 partidos jugados, siendo el cuarto mejor del equipo en ese apartado.

Ha dado al menos una asistencia en 3 de los 6 últimos partidos.

Frente a los Sharks acumula buenos números nuestro jugador, con 11 asistencias sumadas en los 7 últimos duelos consecutivamente (1-2-1-1-1-2-3), en todos pintando de verde el pick, así que habrá que confiar en que no se corte la racha precisamente en este partido en el que de nuevo los Knights son claros favoritos.

Mi propuesta: Alex Pietrangelo = Más de 0.5 Asistencias

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:58 07/01/2025
Partido San Jose Sharks vs Vegas Golden Knights (08-01-2025 04:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Knights, 27v-12d) contra penúltimo (Sharks, 13v-29d) de la Conferencia Oeste.

Otra cuota que creo que se debe de probar es la del joven jugador ruso de los Knights, Dorofeyev.

Acumula 14 goles en 39 partidos, siendo el tercer goleador del equipo a un solo gol de Howden (15) y de su compatriota Barbashev (15). Ya ha superado su cifra de goles anotados en la anterior temporada (13 en 48 partidos).

En la portería de los Sharks se espera a otro jugador ruso, Georgiev, que llega con malos números este año con 9v-11d con 3.55 GAA 0.873 SV% así que esperemos que sea de ayuda.

Frente a los Sharks acumula Pavel Dorofeyev buenos números recientes, con goles en los tres últimos duelos (3-1-1).

Mi propuesta: Pavel Dorofeyev Anotará en Cualquier Momento

Suerte
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 03:59 08/01/2025
Vamos a la NHL de USA donde me gusta la apuesta de que Vegas Golden Knights tirara 25 tiros a puertas en el partido, en este partido de San Jose Sharks y Vegas Golden Knights.
Cuotas que dan algo favorito a los visitantes, Vegas Golden Knights esta el segundo en la liga y San Jose Sharks esta en el catorce mas abajo.

Espero un partido abierto y que podamos ver tiros a puerta de Vegas Golden Knights, es un partido que ambos equipos saldrán a ganar y son ofensivos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.