; Pronóstico USA NHL Ottawa Senators vs Los Angeles Kings Skip to main content
 

Pronóstico USA NHL Ottawa Senators vs Los Angeles Kings

1
(Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12:48 14/10/2024
Partido Ottawa Senators vs Los Angeles Kings (14-10-2024 19:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo del Oeste (Kings, 1v-1d) contra noveno del Este (Sens, 1v-1d)

Los Kings han encajado solo 2 goles en sus dos partidos jugados. Los Senadores por su parte llegan con 5 en contra aunque solo uno en el único jugado como locales en la victoria ante los vigentes campeones Florida Panthers (3-1).

Desde 11-2016 se han visto las caras en 14 ocasiones con solo un over para la línea propuesta, balance de dicho periodo de 9 under, 4 nulos, 1 over.

Mi propuesta: Menos de 6 goles (RT)

Suerte
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:01 14/10/2024
Vamos con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Ottawa y Los Angeles.
Mi pronostico es que el equipo que marca primero no gana el partido.
La Nhl no es como el futbol donde el equipo mas fuerte gana casi siempre el partido y los partidos son muy equilibrados.
Esta apuesta me llama la atencion primero porque he visto que este suceso pasa muy a menudo y porque la cuota es buena.
La pasada madrugada en todos los 5 partidos se habria sacado el verde.
Hasta ahora tenemos 12 verdes y 10 rojos que a estas cuota nos daria buen yield positivo.
Asi que voy a probar esta nueva apuesta y veremos que pasa.
Stake 2,5 y auerte a quien me sigue.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.