; Pronóstico USA NHL Tampa Bay Lightning vs Vegas Golden Knights Skip to main content
 

Pronóstico USA NHL Tampa Bay Lightning vs Vegas Golden Knights

1
(Leído 17 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16:55 17/10/2024
Partido Tampa Bay Lightning vs Vegas Golden Knights (18-10-2024 01:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto del Oeste (Knights, 3v-1d) contra séptimo del Este (Lightning, 2v-0d)

Me gusta el gol de Kucherov @2.20 en este partido. El jugador ruso, que quedase primero de la tabla de goleadores el año pasado con 151 puntos (44 goles + 107 asistencias) ha empezado igualmente como un tiro con 5 puntos en dos partidos (4 goles + 1 asistencia). Lo dejo comentado para el que quiera probar. Igualmente que sume Más de 1.5 Puntos @1.80 me parece buena opción. Pero en este caso aquí nos iremos con sus Disparos a Puerta. Necesitamos que realice al menos 4 para pintar de verde.

De momento en los dos partidos jugados ha realizado el bueno de Kucherov 6 disparos en el partido ante los Carolina Hurricanes (victoria por 1-4) así como 4 disparos ante Vancouver Canucks (victoria por 4-1). Esperemos que siga en esa misma línea.

El H2H nos deja 2-5-5 disparos del jugador en los duelos más recientes entre ambos equipos. En los tres partidos anotó gol y en los tres superando los 1.5 Puntos (goles + asistencias).

Mi propuesta: Nikita Kucherov = Más de 3.5 Remates a Puerta

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17:00 17/10/2024
Partido Tampa Bay Lightning vs Vegas Golden Knights (18-10-2024 01:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto del Oeste (Knights, 3v-1d) contra séptimo del Este (Lightning, 2v-0d)

El jugador ruso quedó primero de la tabla de goleadores el año pasado con 151 puntos (44 goles + 107 asistencias). Ha empezado como un tiro con 5 puntos en dos partidos (4 goles + 1 asistencia).

De momento en los dos partidos jugados ha sumado el bueno de Kucherov 4 puntos en el partido ante los Carolina Hurricanes (3G+1A) así como 1 punto ante Vancouver Canucks (1G).

El H2H nos deja 3-3-4 puntos del jugador en los duelos más recientes entre ambos equipos.

Mi propuesta: Nikita Kucherov = Más de 1.5 Puntos

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.