; Pronóstico USA NHL Montreal Canadiens vs New York Rangers Skip to main content

Pronóstico USA NHL Montreal Canadiens vs New York Rangers

1
(Leído 102 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:18 19/01/2025
Mi pronostico para este encuentro entre Montreal Canadiens vs New York Rangers.
 Los Montreal Canadiens, con un sólido desempeño en casa 11 ganados, 7 empatados, 3 perdidos, enfrentan a los New York Rangers, que tienen un récord de 12 ganados, 11 empatados, 1 perdido como visitantes. Montreal ha mostrado una racha positiva recientemente, con 8 victorias en sus últimos 10 partidos. Por su parte, los New York Rangers cuentan con jugadores clave como Artemi Panarin, quien lidera al equipo con 47 puntos y 19 goles en la temporada, han ganado los últimos dos partidos. Me voypor la alta a mas de 5.5 goles en este encuentro para hoy.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:21 19/01/2025
Mi pronostico para este encuentro entre Montreal Canadiens vs New York Rangers.
 Los Montreal Canadiens, con un sólido desempeño en casa 11 ganados, 7 empatados, 3 perdidos, enfrentan a los New York Rangers, que tienen un récord de 12 ganados, 11 empatados, 1 perdido como visitantes. Montreal ha mostrado una racha positiva recientemente, con 8 victorias en sus últimos 10 partidos. Por su parte, los New York Rangers cuentan con jugadores clave como Artemi Panarin, quien lidera al equipo con 47 puntos y 19 goles en la temporada, han ganado los últimos dos partidos. Me voy por la victoria de Los Montreal Canadiens para hoy.
Tipster Plata
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:10 19/01/2025
Partido Montreal Canadiens vs New York Rangers (20-01-2025 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo (Habs, 22v-23d) contra decimosegundo (Rangers, 22v-23d) de la Conferencia Este.

Los Rangers llegan en dinámica positiva con 6v-3d en enero tras un diciembre horrible en el que su balance fue un pésimo 3v-10d. Los Habs por su parte llegan igualmente en dinámica positiva con un gran balance reciente de 11v-3d. Ambos llegan en back-to-back. Iremos con el under en este caso.

Promedio conjunto de goles encajados de 4.8 por partido en sus cinco últimos. Promedio de goles a favor de 5.6 en esos cinco últimos.

Los locales promedian 5.9 en casa con 13 de 22 en los que no se han superado los seis goles totales.

Los visitantes promedian 6 exactos por partido lejos de NY con 13 de 24 sin superar la cifra propuesta.

En porterías se espera al joven Dobes por los Habs que llega con un inmaculado balance de 4v-0d con 0.98 GAA 0.963 SV% hasta el momento. Y por los Rangers se espera que juegue Quick con 6v-6d con 2.98 GAA 0.900 SV%.

Mi propuesta: Under 6 (RT)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:19 19/01/2025

Décimo (Habs, 22v-23d) contra decimosegundo (Rangers, 22v-23d) de la Conferencia Este.

El joven jugador de 20 años, Lane Hutson, tendrá la oportunidad en este partido si suma un solo punto contra los Rangers de establecer un nuevo récord de franquicia por la racha de puntos más larga de un defensor novato en ocho partidos, una hazaña sin igual en los 116 años de historia del equipo. Solo por eso merece la pena probar. Ha sumado nuestro jugador 11 puntos en los siete últimos partidos.

En la portería de Rangers se espera que juegue Quick con 6v-6d con 2.98 GAA 0.900 SV%.

Mi propuesta: Lane Hutson = Más de 0.5 Puntos

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:33 19/01/2025

Los Rangers llegan en dinámica positiva con 6v-3d en enero tras un diciembre horrible en el que su balance fue un pésimo 3v-10d. Los Habs por su parte llegan igualmente en dinámica positiva con un gran balance reciente de 11v-3d. Ambos llegan en back-to-back.

Espero un duelo que puede caer de cualquier lado. Pero de confirmarse en la portería local el joven Dobes espero que eso otorgue cierta ventaja a su equipo tras lo mostrado hasta el momento. Llega con números casi perfectos con un inmaculado balance de 4v-0d con 0.98 GAA 0.963 SV% hasta el momento. Y ha encajado solo 4 goles pese a que se ha enfrentado a equipos potentes como Florida Panthers (0-4), Colorado Avalanche (1-2), Washington Capitals (2-3), Dallas Stars (1-3).

El H2H no acompaña porque la última victoria en RT de los Habs es de 01-2023. Desde entonces dejan 2 empates más 4 victorias en RT para Rangers. Confiaré pues en que cambie la dinámica reciente.

Mi propuesta: Gana Canadiens HA 0 (empate = nulo)

Otras Bookies: @1.90 (bet365)

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.