; Pronóstico USA NHL Columbus Blue Jackets vs Buffalo Sabres Skip to main content

Pronóstico USA NHL Columbus Blue Jackets vs Buffalo Sabres

1
(Leído 38 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:09 10/04/2025
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Columbus y Buffalo.
Mi pronostico es que se marcan minimo 7 goles en el partido.
Los 2 equipos estan fuera de los playoffs y a nadie le interesa un partido de defensas y aburrido asi que a marcar goles.
Este es el total de goles de Columbus en casa en los 4 ultimos partidos 7-10-10-12.
Este es el total de goles de Buffalo fuera de su campo en los ultimos 4 partidos 7-13-11-8.
En total tendriamos 8/8 verdes.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:11 10/04/2025
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Columbus y Buffalo.
Mi pronostico es que se marcan minimo 7 goles en el partido.
Los 2 equipos estan fuera de los playoffs y a nadie le interesa un partido de defensas y aburrido asi que a marcar goles.
Este es el total de goles de Columbus en casa en los 4 ultimos partidos 7-10-10-12.
Este es el total de goles de Buffalo fuera de su campo en los ultimos 4 partidos 7-13-11-8.
En total tendriamos 8/8 verdes.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:30 10/04/2025
Esto no va a estar tan sencillo de predecir recordando que Buffalo ha tenido cinco victorias seguidas en la liga de las cuales al menos tres quedaron con un total por encima de los 7 goles marcados en la pizarra mostrando un alto potencial ofensivo, pero no es tan sencillo que puedan tener semejante rendimiento ante la poderosa defensiva de Columbus, la vez mas reciente acabaron en un duelo que finalizo en 3-2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.