; Pronóstico USA NHL Colorado Avalanche vs Winnipeg Jets Skip to main content

Pronóstico USA NHL Colorado Avalanche vs Winnipeg Jets

1
(Leído 33 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:23 22/01/2025
Partido Colorado Avalanche vs Winnipeg Jets (23-01-2025 03:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Jets, 31v-17d) contra sexto (Avs, 28v-20d) de la Conferencia Oeste.

Me espero un partido con tendencia al under que puede caer de cualquier lado. En ese contexto me quedo con el dog a la cuota propuesta que no es otro que el lider de la Conferencia con el nulo si se da el empate al final del RT.

Colorado Avalanche solo ha ganado en RT en 9 de sus 25 partidos jugados en casa. Solo en 2 de sus 7 últimos. Winnipeg Jets por su lado solo ha caído en RT en 9 de sus 22 desplazamientos hasta el momento. Balance de 4v-3d en sus 7 últimos lejos de casa. Y solo ha disputado 2 prórrogas en esos 22 partidos como visitante.

En las porterías se espera a Hellebuyck (Jets) con 28v-9d con 2.02 GAA así como a Blackwood por los locales con 15v-17d con 2.56 GAA.

El H2H desde 12-2023 nos deja 6 victorias para los Jets por 5 victorias para los Avs llegando todas en el Regular Time, no han disputado ni un solo overtime en ese periodo.

Mi propuesta: Gana Jets HA 0 (empate = nulo)

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.