; Pronóstico USA NHL Colorado Avalanche vs Los Angeles Kings Skip to main content

Pronóstico USA NHL Colorado Avalanche vs Los Angeles Kings

1
(Leído 113 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:29 13/11/2024
Partido Colorado Avalanche vs Los Angeles Kings (14-11-2024 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno (Avalanche, 8v-8d) contra tercero (Kings, 9v-8d) de la Conferencia Oeste.

Dos equipos que están encajando más de lo habitual en este inicio de temporada, así que me decanto por ir a buscar el over de goles totales en esta ocasión.

Colorado Avalanche nos deja de momento 12 over en 14 partidos jugados. Como local 9 over de 10 con una media de 7.8 goles por encuentro en su pista.

Los Angeles Kings nos deja 9 over de 17 posibles con 5 de 11 en condición de visitante y una media de 5.8 goles por partido lejos de su pista.

El H2H nos deja 11-9-7-7-7-5-6 goles totales en sus duelos desde 04-2022. Eso son 6 over de los 7 posibles con el under quedando a un solo gol. Esperemos que sigan en esa línea un año más.

Mi propuesta: Over 5.5

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12:47 13/11/2024

Noveno (Avalanche, 8v-8d) contra tercero (Kings, 9v-8d) de la Conferencia Oeste.

Como comentaba en mi anterior propuesta se enfrentan dos equipos que están encajando más de lo habitual en este inicio de temporada, así que me decanto por goles/goleadores en este duelo.

Veo valor en la cuota por el gol de Makar, defensa de los Avalanche que no renuncia al ataque como demuestran sus números que son de 36-18-26 goles anotados las tres pasadas temporadas. Esta de momento es el segundo jugador del equipo en la tabla de puntos solo por detrás de MacKinnon. Makar lleva 6 goles anotados más 18 asistencias dadas.

En la portería visitante se espera a Kuemper que llega con 3.4 GAA 89.9 SV%

El H2H nos deja goles de Makar en 2 de los 3 duelos más recientes entre ambos equipos.

12-10-2023 Los Angeles Kings 2 Colorado Avalanche 5 (Gol de Makar en el min. 22:54)
04-12-2023 Los Angeles Kings 4 Colorado Avalanche 1
27-01-2024 Colorado Avalanche 5 Los Angeles Kings 1 (Gol de Makar en el min. 40:31)

Mi propuesta: Goleador en el partido = Cale Makar

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12:52 13/11/2024

Como comentaba en mi anterior propuesta se enfrentan dos equipos que están encajando más de lo habitual en este inicio de temporada, así que me decanto por goles/goleadores en este duelo.

Veo valor en el cuotón por el gol de Manson, defensa de los Avalanche. La temporada pasada anotó 10 goles (más 22 asistencias). Esta temporada de momento suma 1 gol más 4 asistencias.

En la portería visitante se espera a Kuemper que llega con 3.4 GAA 89.9 SV%

El H2H nos deja goles de Manson en los 2 duelos más recientes entre ambos equipos.

04-12-2023 Los Angeles Kings 4 Colorado Avalanche 1 (Gol de Manson en el min. 12:28)
27-01-2024 Colorado Avalanche 5 Los Angeles Kings 1 (Gol de Manson en el min. 31:44)

Mi propuesta: Josh Manson Anotará en Cualquier Momento

Suerte
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:56 13/11/2024
Vamos a buscar que el defensa de Colorado marque 2 o más goles a esta cuota bárbara.
Lo normal es que no salga pero se trata de un zaguero poco usual, que se prodiga mucho en ataque, como demuestran sus datos históricos:
26 goles en 86 partidos en la temporada 23/24
18 goles en 66 partidos en la temporada 22/23
36 goles en 97 partidos en la temporada 21/22
Esta temporada lleva 6 goles en 16 partidos.
Su último doblete fue en mayo, ante Dallas. Es muy difícil pero con este jugador nada es imposible. Y es que el canadiense es uno de los mejores jugadores de la liga.
De hecho fue el MVP de los play ofis de la Stanley Cup en 2022. Y también fue ese año el tercer defensa de la historia de la Nhl en recibir también el Trofeo Norris en una misma temporada. Es además un extraordinario asistente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.