; Pronóstico USA NHL Chicago Blackhawks vs Boston Bruins Skip to main content

Pronóstico USA NHL Chicago Blackhawks vs Boston Bruins

1
(Leído 48 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:54 04/12/2024
Partido Chicago Blackhawks vs Boston Bruins (05-12-2024 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último del Oeste (Blackhawks, 8v-17d) contra sexto del Este (Bruins, 13v-14d)

El delantero checo de los Bruins llega con 6 goles anotados en 27 partidos jugados. Pero a la cuota que se propone creo que tiene todo el valor su gol. Ha anotado en 2 de los 4 últimos partidos. Y no se le ha dado mal cuando se ha cruzado con el equipo de Chicago con goles del jugador en 2 de los últimos 3 duelos entre ambos equipos.

Los Blackhawks han encajado de media 3.2 goles por partido en casa.

Y en la portería local estará su compatriota Mrazek al que conoce bien. Llega con 2.96 GAA 90.8 SV% con balance negativo de 7v-11d.

Mi propuesta: Pavel Zacha Anotará en Cualquier Momento

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:59 04/12/2024
Partido Chicago Blackhawks vs Boston Bruins (05-12-2024 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último del Oeste (Blackhawks, 8v-17d) contra sexto del Este (Bruins, 13v-14d)

El delantero de los Bruins llega con 3 goles anotados en 27 partidos jugados. Pero a la cuota que se propone creo que tiene cierto valor su gol. Ha anotado en solo 1 de los 10 últimos partidos. Ya le va tocando. Y no se le ha dado mal cuando se ha cruzado con el equipo de Chicago con goles del jugador en los últimos 3 duelos entre ambos equipos.

Los Blackhawks han encajado de media 3.2 goles por partido en casa.

Y en la portería local estará un Mrazek que llega con 2.96 GAA 90.8 SV% con balance negativo 7v-11d.

Mi propuesta: Trent Frederic Anotará en Cualquier Momento

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.