; Pronóstico USA NHL Buffalo Sabres vs Winnipeg Jets Skip to main content

Pronóstico USA NHL Buffalo Sabres vs Winnipeg Jets

1
(Leído 61 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:53 05/12/2024
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Buffalo y Winnipeg.
Mi pronostico es que gana Winnipeg(prorroga y penalties incluidos).
Winnipeg que iba 1º de su Conference lleva 4 derrotas seguidas y nadie me va a convencer que esta noche no ganara'.
Buffalo tambien lleva 4 derrotas seguidas pero es un equipo inferior a Winnipeg y esta noche le toca perder.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Plata
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:39 05/12/2024
Partido Buffalo Sabres vs Winnipeg Jets (06-12-2024 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero del Oeste (Jets, 18v-8d) contra decimotercero del Este (Sabres, 11v-14d)

Los locales promedian 6.3 por partido en su pista. Pero nos dejan de momento 8 de 14 en los que no se ha superado la línea propuesta de los 6 goles. En la puerta estará Luukkonen que llega con 2.69 GAA .906 SV% en 16 partidos.

Los Jets por su parte no han superado los 6 goles en 10 de sus 15 desplazamientos. Media de 6.1 por partido. En puerta estará Hellebuyck con 2.27 GAA 0.927 SV% en 20 partidos.

El H2H nos deja 1 solo over en sus 10 últimos enfrentamientos (7 under, 2 nulos, 1 over).

Mi propuesta: Menos de 6 goles (RT)

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.