Enviado: 31 de Julio de 2009, 15:48
Clasificacion año 2008-09: Campeones de su Division / 2 Conferencia Este / Eliminado Semifinales de Conferencia Este
Objetivo año 2009-10: Llegar a la final de Conferencia, luchar por la Stanley
Los Capitals en año pasado lo hicieron muy bien y solo los Penguins les apartaron quizas de llegar a lo mas lejos de los playoffs, aun asi quedaron segundos de conferencia y campeones de su division.
Este año el objetivo vuelve a ser el mismo, ganar la división y meterse en la lucha final por la Stanley Cup y para ello han mantenido todo su bloque principal y con algunos fichajes trataran de lograr ese objetivo, aun podria ser que llegara alguien mas al equipo, no lo descarto.
- En la porteria el equipo mantiene a Theodore y como segundo a Varlamov. la verdad es que en esta posicion creo que es una de las que washington deberia mejorar si Theodore no cumple con las perspectivas, y ademas Varlamov, que me gusto bastante los dias que jugó, aun no tiene la suficiente experiencia para liderar los Capitals abajo, aun asi minutos seguro que tendra.
- En la defensa, se mantiene mas o menos todo lo mejor de los Capitals, Poti, Jurcina, Morrisonn, Erskine, Green etc...., la verdad es que ya tienen un buen bloque y me extrañaria que reforzaran mas esta posicion ya que la veo bastante completa.
- En ataque es donde veo que necesitan a alguien mas tras la marcha de Fedorov, Kozlov y la posible marcha a la KHL de Nylander si los rumores son ciertos.
En esta posicion han fichado a Knuble (les ira muy bien) y a Brendan Morrison que puede ayudar tambien bastante al equipo y junto a el gran Alex Ovechkin, Semin , Laich, Clark, Backstrom y compañia y si llega alguien mas hacer tambien un buen bloque.
Veremos si los Capitals se traen alguien mas, aunque en caso de no llegar nadie mas, mantienen un buen equipo, y quizas donde dudo un poco es en la porteria con el caso Theodore.