; Pronóstico Suiza Swiss League Visp vs Kloten Flyers Skip to main content

Pronóstico Suiza Swiss League Visp vs Kloten Flyers

1
(Leído 190 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 24/11/2020

Partido Visp vs Kloten (25-11-2020 19:45h)

Partido de hockey sobre hielo de la Swiss League (Suiza)

Tercero (Kloten, 8v-3d) contra último (Visp, 3v-8d) de 12 equipos.

Nos vamos al segundo nivel del hockey hielo suizo, la antigua NLB ahora denominada Swiss League. El aquí local llega con malos números, colista de la competición con 1v-4d en casa con 16-21 en goles, media ligeramente por encima de 4 goles por partido encajados en su pista. Con el potencial del rival, salvo sorpresa grande, veo difícil por no decir imposible que mañana mantenga su portería medio intacta. Vamos por tanto con la victoria visitante en RT que a la cuota propuesta me parece una buena opción. También está la victoria de Kloten @1.55 con PR. incluida para el que lo prefiera.

Kloten llega como uno de los equipos más en forma de la liga y desde luego como el de mayor pegada con 4.54 goles anotados de media por partido. Como visitante acumula de momento 3v-1d con 22-8 en goles.

El H2H nos deja 7 victorias de Kloten por solo 2 de Visp en los últimos 2 años. Y lo que es mejor, nos muestra que en esta pista no conoce el visitante la derrota, 6 victorias en 6 partidos, todas en los 60 minutos de RT. Nunca ha perdido Kloten en casa de Visp, así que espero que todo siga igual un año más.

30-11-18 Visp 1 Kloten 4
28-12-18 Visp 2 Kloten 4
14-08-19 Visp 1 Kloten 3
22-10-19 Visp 0 Kloten 4
29-11-19 Visp 0 Kloten 5
19-08-20 Visp 0 Kloten 4

Mi propuesta: Gana Kloten (RT)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:42 25/11/2020
Vamos esta noche en Suiza para el hockey sobre hielo.
Se enfrentan Visp y Kloten.
Visp ultimo de la tabla con 3/8.
Kloten es 3º de la tabla con 8/3.
Muchas diferencia entre los 2 equipos con Kloten que en los ultimos 3 partidos ha marcado 22 goles y recibido 3 contra equipos mejores que Visp.
Todo puede pasar esta noche y sobretodo en el hockey hielo,pero creo que la cuota de 2.38 para la victoria de Kloten me parece interesante.
6 enfrentamientos en casa de Visp y 6 verdes con estos resultados:
0-4
0-5
0-4
1-3
2-4
1-4
siempre a favor de Kloten.
Con estos numeros me la juego.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2020, 21:08
Va a ser casi imposbile que salgan jajajajajajaja 0-6 en estos momentos gana el Kloten....enhorabuena cracksssss

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.