; Pronóstico Suiza Swiss League GCK Lions vs Ajoie Skip to main content

Pronóstico Suiza Swiss League GCK Lions vs Ajoie

1
(Leído 507 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 20/01/2020
Hockey. Switzerland. Swiss League. GCK Lions (7º) - Ajoie (3º)

Volvemos a un partido del HCA que esta temporada es el equipo revelacion en el hockey suizo, y eso pese a jugar en la segunda categoria nacional. El proximo dia 2 juega la final de Copa ante el Davos (4º de la NL), despues de eliminar a tres equipos de NL. Han conseguido juntar un gran equipo que nos esta dejando algunos partidos increibles. Los he tenido un tiempo congelados porque de su dupla top han estado sin Jonathan Hazen desde hace como 3 semanas, estuvo lesionado, pero ya regreso en el ultimo partido ante Langenthal(6º) donde gano Ajoie por 7-4. Para jugar con factor cancha a favor en los playoffs es necesario estar entre los 4 primeros y ya aventajan al 5º en 9 puntos, si las lesiones respetan para mi son favoritos al ascenso. Juegan en una pista que apodan "el granero", imaginad el aspecto con techo redondeado de chapa, la final de copa no se ha podido jugar ahi por seguridad. Su ultimo juego tuvo un ritmo increible, fue un partidazo donde al final se hicieron con el control despues de ir dos goles abajo. Hazen regreso anotando, lleva 31 goles en 32 partidos, es el mejor promedia en suiza, tambien suma 34 asistencias. Mientras el no estaba su compatriota Devos continuo con la fiesta, lleva 25 goles y 59(!) asistencias. Thibaudeau lleva un mes increible, Frossard, Mathias Joggi, Schmutz, Huber... son grandes jugadores por encima de la media en la NL2. El equipo perdio recientemente ante equipos fuertes, pero sin Hazen en pista, en su regreso de nuevo se vio como la ofensiva fluye de otra manera, de los 12 atacantes 10 de ellos consiguieron sumar puntos en forma de gol o asistencia. Este equipo tiene mucha hambre y aqui podria verse algo similar.

GCK sufrio para ganar en prorroga al Ticino Rockets que es colista del campeonato ( hace una semana Ajoie gano a Ticino por 2-7, sin Hazen). Tambien perdieron ante el lider, Kloten, por 1-2 (hace diez dias Ajoie les gano en prorroga 2-3, sin Hazen). Ambos equipos se vieron las caras hace relativamente poco, fue el pasado 23 de diciembre, aquel dia apostamos por Ajoie recuerdo, se jugo en "el granero" y Ajoie vencio 5-1, eran favoritos con una linea de dos goles. En este partido y pese a jugarse fuera de casa creo que Ajoie no puede empeorar mucho, puede parecer redundante pero he visto algo del ultimo partido y jugaron increible. Para haceros una idea, en el primer periodo comenzaron perdiendo 0-2 y Ajoie termino dicho periodo con 20 tiros(!) y 2-3 en el marcador.
Lions claro que tiene algunos jugadores de calidad, sus dos mejores son el norteamericano Hayes(23g-19asis) y el sueco Backman(16g-22asis), pero no llegan al nivel de la dupla Hazen-Devos ni de lejos. Bruschweiler es su mejor jugador nacional, pero es una plantilla mas limitada que la de Ajoie, son la 2ª peor ofensiva y la 2ª peor defensa de entre los 8 primeros equipos de la liga.

Aqui creo que Ajoie cumple tambien el el hdc -1.5 y no me extrañaria superior. Por eso poder coger una cuota de 1.77 en su victoria simple me parece casi un regalo, espero no equivocarme. Voy algo mas fuerte que de costumbre en esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.