Suiza - NLB fecha: 08/12/2015 hora: 20:00 Ver resultado VS
Langenthal Chaux-de-Fonds
pronóstico Under(-) 5.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Primero (Langenthal, 17v-7d) contra segundo (Chaux-de-Fonds, 17v-7d) de 10 equipos.
Números casi calcados los que traen ambos equipos con ese idéntico balance de 17v-7d así como un gol-average de +25 los locales por +26 los visitantes, más igualdad es casi imposible. Ambos se disputan el liderato porque están separados por solo 2 puntos, espero un partido de alta tensión a cara de perro que se puede calificar como el partido de la jornada en esta segunda categoría suiza.
Son los dos equipos más en forma en estos momentos, en especial un Chaux-de-Fonds que llega con 9 victorias consecutivas, victorias cimentadas en una gran defensa que está encajando poquísimos goles, solo 4 en las últimas seis jornadas (0-1-1-0-0-2), así que pese a que el favorito es Langenthal espero que los visitantes no lo pongan fácil. Por su parte, el actual líder Langenthal encaja igualmente pocos goles por norma general, en 7 de sus últimos 8 partidos ha encajado solo 1 o 2 goles (1-1-1-2-2-2-4-1), así que con esos datos por ambos lados veo todo el valor en el under de goles (acabe saliendo o no), a esta cuota @2.50 no puedo dejarlo pasar.
Todos los encuentros de Langenthal en este inicio de diciembre (3) han cumplido el pronóstico, no pasando de los cinco tantos (5-5-3), así como todos los de Chaux-de-Fonds (3) que sumados a los últimos que jugó el pasado mes nos dejan en su caso un total de 6 partidos consecutivos en los que tampoco se han superado los cinco goles en el marcador final (4-3-3-5-5-5).
En cuanto al H2H reciente nos deja 6 under / 5 over en sus duelos del 2015, 3/3 en los seis últimos, 2/2 en los cuatro últimos, 1/1 en los dos más recientes, así que tomando como una posibilidad no descabellada ese 50% de opciones, personalmente como he mencionado antes me parece que la cuota @2.50 por el under es donde está todo el valor.
Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles
Suerte