Suiza - NLB fecha: 06/12/2015 hora: 17:00 Ver resultado VS
EHC Winterthur Langenthal
pronóstico Gana Langenthal (1X2) ACERTADO
argumento del pronóstico Partido Winterthur - Langenthal (06-12-15 17:00h)
Partido de hockey sobre hielo de la NLB (Suiza)
Primero (Langenthal, 16v-7d) contra último (Winterthur, 4v-19d) de 10 equipos.
Antes de nada diré que esta propuesta forma parte de una combinada con 4 selecciones que juego en bet365 a cuota @8.12 que luego pondré en un mensaje aparte por si alguien se anima con ella. Además llevo como apuesta simple también la victoria de Langenthal con HA -1.5 @1.90 que si no se da la sorpresa de la jornada debería de salir. Solo publicaré ésta que es la que más clara de todas veo.
Se enfrentan aquí el líder contra el colista, un colista que llega con 12 derrotas consecutivas, las 6 últimas por al menos dos goles de diferencia. Como local 7 derrotas seguidas las que acumula Winterthur, 6 de ellas por al menos dos goles, así que creo que poco más tengo que explicar, si acaso que la liga está bastante apretada en la parte de arriba con los cuatro primeros en un margen de 5 puntos, Langenthal aventaja en un solo punto al segundo clasificado, así que pinchar en la pista del colista no debería de ser una opción que se pueda permitir.
El H2H muestra que las dos únicas veces en las que se han enfrentado previamente no hubo sorpresas:
11-09-15 Langenthal 3 Winterthur 2
13-10-15 Winterthur 2 Langenthal 5
Mi apuesta será: Gana Langenthal (1X2)
Suerte