Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 22 de octubre 2013
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 08:37
Estados Unidos - NHL 22-10-2013 01:30

Pittsburgh Penguins vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
Tremendo partido con el que nos encontramos en la tarde de hoy. Ambos equipos vienen en forma increible para este partido y llegan con marca identica de 7-1-0. Y si vemos ambos pondran a prueba su poderio ya que mientras Colorado ha ganado sus 4 partidos jugando de visitantes, Pittsburgh ha hecho lo propio ganando sus 5 partidos jugando de locales.

Sin embargo, si existe una marcada diferencia en sus estilos de juego. Colorado tiene la segunda mejor defensa de la liga permitiendo solo 1.5 goles en promedio por partido, mientras que Pittsburgh es el segundo equipo mas goleador de la liga con 3.9 goles por partido.

HISTORIAL...
Si checamos los partidos entre ellos encontramos que Pittsburgh ha dominado a placer a Colorado ya que ha ganado los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos. Un dato anecdotico es que el equipo local ha ganado 5 de los ultimos 7 enfrentamientos entre ellos.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
Partido en que ambos equipos llegan con record casi perfecto y jugando un gran juego. Sin embargo, Pittsburgh le tiene tomada la medida a Colorado y ha salido avante en los ultimos enfrentamientos. Si ademas, sumamos la localia y que Pittsburgh es mi equipo favorito de la NHL, pues poco queda por decir.

PD...La apuesta es en linea de dinero 1-2 (2 Opciones).

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 10:20
Vaya 3 partidos los de anoche  :o

En todos ganaron el underdog o no favorito.

Colorado @ Pittsburgh
Giguere impresionante, un mónstruo, lo paró todo para Colorado, fue la estrella del partido. Lamento no haberme arriesgado un poco con el under porque este portero está que se sale ahora mismo con tan solo 12 goles encajados en 9 partidos!!! Colorado es un equipo que sin ser santo de mi devoción me está sorprendiendo, va 2º de su conferencia y creo que por méritos propios.

San Jose @ Detroit
Este partido no vi mucho así que solo comentar que se tuvo que decidir en los penalties. Dice mucho a favor de Detroit ya que San Jose tenía un registro goleador que daba miedo, 40 goles, en 8 (ahora 9) partidos. El siguiente mejor registro goleador lo tiene Pittsburgh que "solo" lleva 31 goles.

Vamos que los partidos anteriores eran entre los lideres de división...

El último partido enfrentaba a 2 equipos tremendamente irregulares bajo mi humilde e inexperta opinión. Calgary es quizás algo más previsible pero es que los Kings son capaces de perder ante NY Rangers o Tampa Bay y por el otro lado ganarle a Minnesota, Ottawa, Dallas....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 14:59

No sigo mucho el Hockey pero anoche, quede ladillao después de Futbol americano y me vi el final del juego entre  Flames y King....

Como los matan con un gol casi de la media cancha faltando 0:28 segundos, todo el mundo quedo loco....  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.