; Suiza NLA Qualification 6 de abril 2013 Skip to main content

Suiza NLA Qualification 6 de abril 2013

1
(Leído 326 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:09
Suiza - NLA Qualification 06-04-2013 19:45

Lausanne 4 - 1 SCL Tigers

Pronóstico:
Over(+) 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Me gusta la cuota para este partido que en el partido de la eliminatoria no me atrevi a ir con el over y se anotaron 12 goles.
Esta vez no lo dudo y me voy con este over que tan bien me habia ido ya en los partidos de los Tigers con Rapperswil.
Veamos los numeros :
Lausanne de los ultimos 16 partidos que fue donde han empezado estas eliminatorias ha tenido 7 overs, 6 nulos y solo 3 unders.
Lagnau Tigers ha jugado 13 partidos con 7 overs, 3 nulos y 3 unders.
En el head to head solo el partido de hace 2 dias nos vale de referencia, donde como dije hubo 12 goles ganando 7-5 los Tigers.
Lo mejor de todo es la dinamica que traen ambos, sobre todo Lagnau Tigers, porque de sus ultimos 9 partidos no hubo ningun under, con 7 over y dos nulos. en el caso de Lausanne sus dos ultimos partidos son under, y los dos anteriores serian nulos.
La cuota es muy buena para las altas probabilidades de que salga.
Los Tigers ya me han dado varios verdes en este sentido, y espero que la ley de Murphy no funcione en este caso porque no le aposte en el otro partido y fue over, jejeje
Un saludo y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.