; Pronóstico República Checa Extraliga Dynamo Pardubice vs Sparta Prague Skip to main content
 

Pronóstico República Checa Extraliga Dynamo Pardubice vs Sparta Prague

1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 14/09/2021
Vamos con un gran partido por el momento en el que llegan ambos. Los locales porque están dando muy buenas sensaciones, sobre todo, ofensivamente y los visitantes porque es un equipo histórico que en este partido puede refrendar sus aspiraciones al título. Los de Praga, ciertamente les está costando anotar, pero es verdad que se han enfrentado a rivales de bastante potencial y con buenas defensas. Yo espero que al menos anoten tres goles porque jugadores como Repick, en mi opinión el mejor de este equipo o Sobotka tienen mucho peligro. Es el primer partido de liga para los visitantes y querrán darlo todo. Por otro lado los visitantes están siendo la sorpresa con dos victorias de mérito, en especial la del Boleslav en la que anotaron cuatro goles y generaron y concedieron muchas ocasiones de gol. Así que dos equipos muy ofensivos que en mi opinión no deberían tener problemas para superar la barrera de los cuatro goles. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.