Enviado: 23:23 19/04/2024
Partido Skellefteaa vs Roegle (20-04-2024 15:15H) Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia) - Playoffs - Final Tercero (Skelleftea, 33v-19d) contra noveno (Rogle, 24v-28d) de 14 equipos. Primer encuentro de la final de esta liga sueca en la que Skelleftea es el a priori favorito al título. Y digo a priori porque tal como han llegado cada uno hasta aquí es posible que tengamos sorpresa, así que a esta cuota creo que se debe de buscar la victoria visitante en esta ocasión. Skelleftea ha acumulado 16v-10d en su pista en Fase Regular con 81-57 en goles. En Playoffs ha dejado de momento en casa 5v-1d con 22-14 en goles. Llega a la final con 8v-3d en esta fase. Por el otro lado Rogle acumulaba en Fase Regular 11v-15d como visitante con 50-66 en goles. Pero ha sido llegar a los Playoffs para dar otra cara no conocida hasta el momento, con 5v-0d con 18-7 en goles. Y ha dejado por el camino al 1º de la Fase Regular (Farjestads) así como al 2º (Vaxjo). Llega en su caso con 10v-0d en esta fase. Todo el valor en su lado visto lo visto. La DO X2 @1.72 (bwin, WH) me parece igualmente buena opción. Mi propuesta: Gana Rogle (PR. incluida) Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Skellefteaa","visit_name": "Roegle", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/414.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/408.png", "fecha_txt": "20/04/2024", "hora_txt": "15:15", "txt_competicion": "Suecia - SHL Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/20-04-2024", "url_stats_comp": "/hockey/skelleftea-rogle", "id_partido_enet": "4466442"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}