; Pronóstico Estados Unidos NHL New York Rangers vs Philadelphia Flyers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL New York Rangers vs Philadelphia Flyers

1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 26/03/2024
Voy a buscar que los Rangers ganan en 60 minutos a los Flyers en la jornada de hoy de la NHL.

Pues igual me columpio porque los Flyers son equipo que actualmente ocupa posiciones de post season, pero aquí se me junta lo mucho que me gustan los Rangers y lo poco que me gustan los de Philadelphia.

Los Rangers ocupan la primera posición de la conferencia este con 1 punto de ventaja sobre Florida, Carolina y Boston. Comentar que si ganan hoy serán el primer equipo en conseguir los 100 puntos esta temporada tras pinchar ayer en casa los Canucks, por lo que espero que ese extra de motivación les pueda ayudar a llevarse la victoria en 60 minutos.
Tercer mejor del este con 50 puntos sumados en 34 partidos, pero habiendo jugado 3 y 4 partidos menos de locales que Carolina y Boston que llevan 52 puntos sumados en casa, así que podríamos considerarles como los mejores locales de la conferencia ya que dudo que pierdan sus 3 siguientes partidos en casa.
En sus últimos 10 partidos 7 victorias siendo únicamente una de ellas fuera de los 60 minutos (penaltis contra Panters). Si miramos sus partidos de local este año (18), solo 5 derrotas que menos Las Vegas, han sido contra equipazos (Carolina, Canucks, Panters y Jets), de las 13 victorias 11 fueron en 60 minutos.
Ofensivamente cuentan con 5 jugadores con más de 50 puntos (G+A) y son el segundo equipo que menos encaja de la confederación, solo por detrás de los Panthers que junto a los Jets son los equipos que menos encajan de la liga.

Los Flyers marchan octavos en el este y terceros en la división metropolitana. Los números están ahí pero no me gusta demasiado este equipo…Es un equipo peleón de visitante (40 puntos en 35 partidos) pero últimamente les están castigando bastante, con 7 derrotas en sus últimos 10 partidos, aunque en su defensa decir que han sido salidas complicadas (NC, Boston, Tampa) y han conseguido ganar a los Panthers por partida doble (que no es poca cosa).
No son un equipo demasiado anotador (212, solo 4 equipos con menos anotación en el este) y solo un jugador por encima de los 50 puntos (G+A) y encajan relativamente bastante (220), de los 8 de arriba solo Tampa ha encajado tanto pero anotando 38 goles más y Washington presenta peores números pero es un equipo que solo recientemente se ha colado entre los 8 mejores y veremos si mantiene la posición.

Dos precedentes previos esta temporada en noviembre y febrero en Philadelphia con sendas victorias de los Rangers (1-3 y 1-2 en 60 minutos). En el histórico casi dominio absoluto de los de NY con 9 victorias en los últimos 10 partidos (sólo dos de ellas más allá de los 60 minutos).

Llegan los Rangers más descansados, con 3 partidos jugados (19, 21 y 23-marzo) en la última semana mientras que los Flyers han jugado 4 (19, 21, 23 y 24-marzo). Los últimos 5 partidos de los Flyers complicadosimos (Boston x 2, Panthers, Carolina y Toronto), así que creo que ese partido extra jugado puede pesar bastante.

Espero que mis preferencias no me nublen en este pronóstico pero creo que los Rangers son un equipazo muy solvente en casa y reciben a unos Flyers que tras esta visita a NY tendrán dos partidos más asequibles contra Montreal y Blackhawks y luego dos partidos muy importantes contra Islanders y Sabres (a los que les puede cerrar la puerta de post season), con esto no digo que vayan a tirar el partido para nada, pero creo que en el futuro próximo tienen partidos muy importantes para asegurar posición de post season.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 26/03/2024
muy buenas tardes para hoy tenemos una partida muy interesante y es que el new york rangers ha tenido una gran temporada y de paso en casa es un gran equipo donde tiene la mayor parte de sus ganancias, además su rival también esta jugando muy bien sin embargo me parece que los flyers no son tan buenos como para ganarle hoy al numero uno asi que para mi el local ganara sin despeinarse asi que vamos a ligar esta apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.