Enviado: 13:37 18/02/2020
Hockey » Sweden » SHL » Frölunda (4º)- Oskarshamn (13º) Frölunda viene de perder 3 de sus ultimos 5 juegos en SHL, lo que les ha hecho caer algo en la tabla. Ahora son 4º y con la tabla tan apretada estan a solo 2 ptos del 7º clasificado. La verdad estos ultimos juegos en cierta medida han podido estar influenciados por la final de la Champions League que jugaron el pasado dia 4. Ahora ya son de nuevo campeones de CL 2020 (son el equipo mas laureado desde que se creo la competicion) y deben centrarse en el campeonato sueco. Son un gran equipo y rara vez caen en rachas negativas largas, suelen recuperarse pronto y tengo la sensacion de que este es el partido ideal para cambiar la tendencia y volver a la normalidad. Vienen de perder 4-3 ante un gran Rögle que la verdad les domino casi todo el partido, esta vez juegan en casa y en el Scandinavium son muy fuertes, solo Farjestads es mejor local que ellos. Oskarshamn llega en un momento complicado, son antepenultimos, la salvacion esta a 10 puntos y quedan 11 partidos por jugarse, la sensacion es la de que descenderan junto a Leksands, creo que hacia mucho tiempo donde un equipo mostraba un nivel tan inferior en la SHL y esta temporada son dos los equipos que no parecen tener el nivel suficiente para esta competicion. Ademas a nivel interno pues tambien tienen sus problemas. Cambiaron de entrenador hace poco, han tenido problemas con las lesiones que la semana pasada se hicieron mayores, entonces aprovecharon que el cierre para la transferencia de jugadores era la noche del sabado para intentar cubrir lesionados. Llegaron: Victor Aronsson, Richard Bachman, Daniel Rosengren, Ben Youds y Marcus Hellgren. (3 porteros: Bachman,Rosengren y Hellgren). Pero la cosa se les ha complicado aun mas para este partido, estan sin el portero titular y ahora el segundo portero, Tex Williamsson, se ha lesionado. Bachman llego para reforzar la porteria pero el permiso de trabajo no ha llegado para poder jugar hoy. Entonces les quedan Marcus Hellgren y Daniel Rosengren que vinieron como respaldo de la Allsvenskan (2ª categoria hockey sueco) y parece sera uno de estos dos quien juegue su primer partido de SHL. Ninguno de los dos llegan al nivel necesario sobre todo viendo que debutaran en el Scandinavium. De los fichajes Ben Youds es ausente y tampoco tienen a Emil Wahlberg ni a Rickard Palmberg que ayer enfermo. Al final son muchas bajas e importantes y la situacion de la porteria es critica y aqui enfrentan a algunos de los mejores atacantes de la SHL. Entonces creo que Frölunda se recupera en este partido y posiblemente dejando una buena imagen ante los suyos, los puntos son muy necesarios para obtener ventajas en los proximos playoffs y a mi parecer todo indica que pueden tener una victoria facil. Oskarshamn se ve muy debil con cinco derrotas seguidas y 21 goles recibidos en ellas. (12:21 record goles en ese periodo)
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Froelunda HC","visit_name": "Oskarshamn", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/387.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/406.png", "fecha_txt": "18/02/2020", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Suecia - SHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/18-02-2020", "url_stats_comp": "/hockey/vfrolunda-oskarshamn", "id_partido_enet": "3038471"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}