; Pronóstico Suecia SHL Djurgaarden vs Oskarshamn Skip to main content

Pronóstico Suecia SHL Djurgaarden vs Oskarshamn

1
(Leído 730 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 29/02/2020
Partido de la Swedish Hockey League entre el Djugardens, sexto clasificado, y el Oskarshamn, colista de la competición. Para poder sacar adelante el pick necesitamos que Djugardens sea capaz de marcar, por lo menos, cuatro goles.

Djugardens se encuentra inmerso en la lucha por conseguir disputar los playoffs y, a ser posible, hacerlo desde un puesto alto, mientras que Oskarshamn está apurando sus opciones de permanencia, algo que parece improbable que vaya a conseguir. Por eso confío en una cómoda victoria de Djugardens. No creo que estos vayan a hacer el ridículo como hizo Lulea hace un par de días cuando, a pesar de ser el intratable líder, permitió que el colista le forzará la prórroga.

Djugardens lleva 9 victorias consecutivas como local, de las cuales en 5 fue capaz de marcar 4 o más goles. Mientras que Oskarshamn acumula cinco salidas consecutivas perdiendo, de las cuales en 4 encajó 4 o más goles (y el otro partido acabó con 3-0).

Seis visitas previas de Oskarshamn a Djugardens solventadas con 5 victorias de los locales por una del actual colista, de las cinco victorias de Djugardens, en tres ocasiones marcó cuatro o más goles y en las otras dos se quedó a tan solo un gol. Esperemos que hoy sean capaces de marcar al menos cuatro goles para que podamos pintar de verde el pick.

Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:18 29/02/2020
Partido de la Swedish Hockey League entre el Djugardens, sexto clasificado, y el Oskarshamn, colista de la competición. Para poder sacar adelante el pick necesitamos que Djugardens sea capaz de marcar al menos un gol en cada uno de los tres tiempos.

Djugardens se encuentra inmerso en la lucha por conseguir disputar los playoffs y, a ser posible, hacerlo desde un puesto alto, mientras que Oskarshamn está apurando sus opciones de permanencia, algo que parece improbable que vaya a conseguir. Por eso confío en una cómoda victoria de Djugardens. No creo que estos vayan a hacer el ridículo como hizo Lulea hace un par de días cuando, a pesar de ser el intratable líder, permitió que el colista le forzará la prórroga.

Djugardens lleva 9 victorias consecutivas como local mientras que Oskarshamn acumula cinco salidas consecutivas perdiendo. Seis visitas previas de Oskarshamn a Djugardens solventadas con 5 victorias de los locales por una del actual colista.

Como he comentado en el anterior pick creo que Djugarden ganará el partido con cierta comodidad, y la opción de que marque un gol en cada uno de los tres tiempos me parece bastante plausible, y con una cuota tan alta creo que merece la pena probarla. Esperemos que hoy Djugarden sea capaz de marcar al menos un gol en cada periodo para que podamos pintar de verde el pick.

Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.