Enviado: 11:21 01/02/2020
Hockey. Sweden. SHL. Brynas (11º) - Djurgardens (5º) Bueno aqui realmente creo se equivocan partiendo con Brynas como favorito, simplemente es una diferencia de clase grande la que tenemos aqui. Brynas se puso como objetivo los playoffs esta temporada despues de algunas desastrosas, hicieron algunos buenos fichajes, se hizo equipo pero los resultados no llegaban, si que es cierto que en algun momento su juego sorprendio a muchos pero fueron destellos intermitentes, simplemente en mi opinion las cosas estan como tienen que estar, es decir, Brynas no tiene un equipo tan potente para plantar cara juego tras juego a muchos de los equipos de SHL, sobre todo a los mas potentes como en mi opinion es el caso hoy. Djurgarden en estos momentos es un equipo muy peligroso, son 5º en la tabla pero su objetivo esta temporada esta por encima, ahora pelean por intentar la 4ª plaza y conseguir ventaja de campo den los playoffs. Precisamente vienen de ganar 2-1 al finalista de Champions League, Frolunda, que es el cuarto, ahora estan a tan solo 2 puntos (el 2º clasificado tiene solo 4 mas). Quedaron eliminados en semis de CL y ahora se centran solo en SHL, yo creo terminaran mejor clasificados de su posicion actual. Ahora tienen 5 victorias seguidas y estan jugando bien, el equipo se ve contento y con mucha confianza, y aunque es en casa donde han sido mas productivos creo que el momento actual les permitira mejorar sus registros a domicilio. Tienen la baja del defensa Olle Alsing, baja importante esta, pero fue baja el mismo dia del partido ante Frolunda, finalmente no jugo, Hultstrom (11g-9asis) ahora tendra mas minutos, es un jugador de calidad, mas ofensivo que Alsing. Otros como Berglund, Axelsson o Haga suelen cumplir casi siempre, luego Holtz esta en un buen momento, es un jugador muy creativo, amenaza constante marque o no marque gol. Y ya comente que el joven Eklund va entrando poco a poco (ha participado en 8 juegos) y hasta ahora casi todo lo que muestra es bueno. En general muchos y buenos jugadores, un equipo mas profundo que el de Brynas, que ahora ademas estan con una gran moral y un objetivo unico. Brynas viene de ganar a Orebro(3º) por 3-6, fue un alivio en el equipo que acumulaba tres derrotas seguidas ante (5º)Frolunda 8-4, (1º)Lulea 1-3 y (9º)Malmo 5-0. Ahora estan a 3 puntos de Vaxjo que es quien marca la linea para los play-in, aunque Vaxjo con un juego menos, han ido viendo como su posicion se hunde ultimamente e incluso Linkopings que es antepenultimo le ha recortado puntos en las ultimas semanas. El equipo desde primeros de enero esta sin entrenador definitivo, despidieron a Magnus Sundquist y ahora estan con Ove Molin y Mikael Holmqvist como solucion temporal. Acaban de fichar al delantero finlandes Persson que viene del Saipa donde en 39 juegos tuvo 10g-5asis, debuto ante Orebro. Su capitan Anton Rodin (10g-23asis) es tercero en la liga de puntos, esta en buen momento y Greg Scott (13g-15asis) tambien esta produciendo a menudo, ambos estan en la primera linea de Brynas. Entonces como digo creo que infravaloran a Djurgarden aqui, su victoria incluyendo prorroga se paga por encima de cuota 2, la victoria en tiempo reglamentario abrio a casi cuota 3, no se, para mi esto es mas 50/50, o incluso diria mas 40/60. Aqui veo valor del lado visitante, incluso un handicap Djurgardens -1 o -1.5 con cuotas muy jugosas me resultan interesantes aqui y las probare con algunas monedas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brynaes","visit_name": "Djurgaarden", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/364.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/384.png", "fecha_txt": "01/02/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Suecia - SHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/01-02-2020", "url_stats_comp": "/hockey/brynas-djurgarden", "id_partido_enet": "3038456"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}