; Pronóstico Suecia Hockeyallsvenskan Vaesteraas vs Bjoerkloeven Skip to main content

Pronóstico Suecia Hockeyallsvenskan Vaesteraas vs Bjoerkloeven

1
(Leído 141 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 12/12/2018

Partido Vasteras vs IF Bjorkloven (12-12-18 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la HockeyAllsvenskan (Suecia)

Tercero (Vasteras, 17v-10d) contra octavo (IF Bjorkloven, 13v-14d) de 14 equipos.

Me da bastante respeto este partido porque el H2H reciente no invita a entrar. Además, el local Vasteras llega con una racha casi perfecta que en un momento u otro tiene que cortarse, de ahí que no iremos más allá del Stake mínimo, que no me fío. Pero no quiero quedarme sin probar su victoria en RT (aunque cubriendo la opción del empate) que sería lo lógico tal como está cada uno en estos momentos. Para el que prefiera, la victoria local en RT con tres opciones (1X2) se paga a cuota @1.91 (WH).

Vamos con los datos: como decía, Vasteras llega en un momento dulce como el equipo más en forma de la HockeyAllsvenskan (segundo nivel del hockey hielo sueco) con 10 victorias en sus últimos 11 partidos, las victorias todas en RT, pero precisamente la única derrota fue en la pista de este mismo rival hace poco más de un par de semanas (5-4). Confío en que esta tarde la película será diferente porque en su pista Vasteras está siendo complicado para los rivales, 11v-3d es su balance hasta ahora con 51-30 en goles. Solo una derrota en RT.

Por el otro lado IF Bjorkloven está siendo el peor visitante de la liga, 4v-7d es su balance de momento, 19-29 en goles. Solo una de las victorias llegando en RT. Y si mis datos no fallan llega con hasta seis bajas sensibles y creo que eso se debería de notar, esperemos que sea determinante en el devenir del encuentro.

El dato que más respeto da es como decía al inicio el H2H que muestra un cambio de tendencia en los últimos tiempos a favor de la visita que ha ganado 4 de sus últimos 5 duelos cuando antes de eso el balance era totalmente favorable a Vasteras con 9v-2d en los 11 duelos previos. Aunque por sacar algo positivo del H2H diré que Vasteras se ha impuesto en su pista en 6 de los últimos 8 enfrentamientos entre ambos, todos ellos en RT, así que vamos a ver si recupera dicha senda.

También juego el gol del local Johansson, Fredrik @4.35 (888sport) aunque no es un goleador nato, pero ha anotado 3 goles en los últimos dos partidos, así que parece que llega en buena forma por lo que creo que aunque a Stake muy bajito se puede probar, aquí lo dejo dicho por si es de interés para algún compañero.

Mi propuesta: Victoria sin empate = VIK Vasteras HK

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 12/12/2018
Partido de la liga hockeyallsvenskan de Suecia hockey hielo entre Vasteras y Bjorkloven.

En Vasteras tercero en la clasificación general con 52 puntos en 27 partidos, llega con una racha general de cinco partidos ganados consecutivos.
Como local ha disputado un total de 14 partidos con 11 victorias y 3 derrotas.

El Bjorkloven octavo en la clasificación general de la Liga cuenta con 37 puntos en 27 encuentros, llega a este partido con una racha general de 2 victorias y 3 derrotas en sus últimos cinco partidos (las dos victorias conseguidas han sido contra el noveno clasificado y el décimo cuarto y colista).
Como visitante ha disfrutado un total de 11 encuentros con 4 victorias ( tres de ellas llegando a prórroga o penaltis) y 7 derrotas.

Los últimos dos encuentros entre ellos esta temporada ha sido ámbos victorias para Bjorkloven por 0-2 y 5-4, llegando al encuentro como favorito.
Pero en este caso las tornas se cambia y Vasteras es favorito, además que ha aprendido de sus errores en sus últimos partidos contra Bjorkloven, por lo que lo normal es que hoy se lleve la Victoria.
Stake 3

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.