; Pronóstico Suecia Hockeyallsvenskan Vaesteraas vs BIK Karlskoga Skip to main content

Pronóstico Suecia Hockeyallsvenskan Vaesteraas vs BIK Karlskoga

1
(Leído 201 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Suecia - Hockeyallsvenskan fecha: 16/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
24
Vaesteraas BIK Karlskoga
ACERTADO
pronóstico Gana BIK Karlskoga
cuota casa stake 2.25 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hockeyallsvenskan, Suecia
(2ª división)

Ayer se disputó el grueso de la 46ª jornada de liga, que cierra hoy este duelo.

El Vasteras, tras 10 derrotas consecutivas, ganó 1-3 en su úlyimo duelo, para cortar esta racha por fin.

El Karlskoga viene de perder sus 3 últimos partidos, los 2 últimos como visitante.

No obstante, el último partido para ambos fue hace 9 y 10 días, respectivamente, debido al parón por partidos de selecciones. Y si bien Vasteras cortó su racha negativa hay que señalar que lo hizo ante el colista.

Al Vasteras le hubiera venido bien poder haber seguido jugando para que ese triunfo les sirviera de impulso. El parón tan largo anula esto en parte. Además que jugando tras 6 o más días respecto a su último partido al Vasteras no le ha ido muy bien esta temporada.

Por contra al Karlskoga le llegó el parón en mejor momento, para cortar esa racha de 3 derrotas y tener tiempo de entrenar para corregir defectos, y descansar. El equipo es 5º y de sumar hoy puede volver a la 4ª plaza y acercarse a asegurar su puesto en playoffs. El Vasteras está a 5 puntos del mismo tras su mala racha y necesita sumar.

La reacción del Vasteras tenía que llegar en algún momento, pero el parón no les beneficia para su evolución. Y reciben a un equipo que les ha ganado los 3 partidos entre ambos esta temporada, y que les ganó 3 de 4 la temporada pasada. Puede que el Vasteras maquille esta estadística esta noche (no es sencillo blanquear a un rival en el h2h de la temporada, además) pero a esta cuota la victoria del Karlskoga se presenta interesante.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 16:20
Creo que has tenido un pequeño despiste Thelo, la cuota no está bien puesta o eso me lo parece a mi jaja. En Bet365 y William Hill, por ejemplo, está a 2.90 la victoria del Karlskoga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 16:22
Me autorespondo jajaja el error ha sido mio. He confundido mercado, miré el de 1X2. La cuota de Thelo si es correcta, mis disculpas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 22:14

Vaesteraas vs BIK Karlskoga
16-02-2016 19:00

Gana BIK Karlskoga

2.25
Hockeyallsvenskan, Suecia(2ª división)Ayer se disputó el grueso de la 46ª jornada de liga, que cierra hoy este duelo.El Vasteras, tras 10 derrotas consecutivas, ganó 1-3 en su úlyimo duelo, para ...
2-4 Karlskoga

Empezaron perdiendo, pero en el 2º periodo remontaron y ya fueron siempre con ventaja en el marcador.

Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.