Skip to main content
 

Rusia KHL 20 de septiembre 2012
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 22:17
Rusia - KHL 20-09-2012 14:00

Sibir Novosibirsk 2 - 2 Vityaz

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

El Novosibirsk un equipo que esta jugando de los mejores de la KHL y esta situado 2º de su conferencia toda una sorpresa. Viene de ganarle al Spartak de Moscu de visitante.

EL chekhov comenzo bien tras su cambio de imagen pero ha caído en picado con 4 derrotas seguidas y alguan dolorosas ante equipos bajos.

Datos para el over:

EL chekhov 2 de 6 han sido overs.

Su rival el Novosibirsk mas goleador y pero en defensa ha conseguido 3 de 6 over. Pero 2 se quedaron a 4.

Viendo el estado anímico del Chekhov y la gran forma del SIbir puede ser un partido con goles sobre todo porque el Sibir no defiende mucho.

Entre 2010,2011 y 2012
3 over y 2 under por 4 goles.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 22:23
Pronóstico:
Gana Metallurg Magnito...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Buenas

Mi gran duda en este partido y que ha hora mismo no he resuelto.

La cuestión es si debutaran ya los jugadores que ha fichado el Magnitogorsk tras el cierre d ela NHL.

Tiene para mi uno de los mejores del mundo como es Malkin que si este equipo era bueno con malkin le dará mucho gol que es lo que le faltaba.Tambien han fichado dos jugadores mas NHl.

EL ufa es un equipo que aspira al titulo pero que a mi no me gusta. Resultados malso 2 victorias en 6 partidos y jugando contra equipos bajos y encima en casa. Viene de ganarle a un equipo pobre como el Yugra.

El Magnitogorsk viene de una muy buena racha de victorias dos seguidas tras dos primeras derrotas ya que jugaron bien pero les faltaba gol.

Sigo confiando en este gran equipo como es el Magnitogorsk
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 22:29
Rusia - KHL 20-09-2012 17:30

CSKA Moscow 1 - 3 Barys Astana

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

El Cska un equipo con mucho gol arriba. Es un equipo que me crea dudas ya que aunque tienen mucho arriba todavía tiene que mejorar mucho atrás. No le pueden marcar tantos goles equipos como el Chekhov 4, Minsk 3. Son equipos teoricamente de nivel inferior.

Barys Astana un equipo que le esta costando arrancar. Tras 6 partidos solo ha conseguido ganar uno, pero es que ha tenido un calendario pésimo. Marcar pero como el Cska están blanditos atras.

Por ello voy con el over, datos:

EL Cska 2 over de 6
EL Astana 4 over y 2 under.

Entre ellos 2012,2011,2010.
4 over y un under.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 22:44
Rusia - KHL 20-09-2012 17:30

Ak Bars Kazan 6 - 2 Traktor

Pronóstico:
Gana Ak Bars Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Buenas

El Kazna como he dicho en anteriores ocasiones es de lso que mejor juega. De 6 partidos ha perdido 2 pero muy injusto ante el Minsk en la prorroga con inferioridad numérica y ante el Yugra dominando completamente. Viene de darle un repaso a un gran equipo como el Omsk jugando este de local con una victoria por 0 a 5.

Traktor Chelyabinsk otro buen equipo que esta en gran momento. Ha ganado 3 de los 4 partidos. Perdió ante un gran equipo como el Ska. Viene de ganarle bien al dynamo por 4 a 1.

Partido dificil para el kazan peor si mantiene el ritmo de competición de los anteriores partidos y jugando en casa debe ganar, pero ajustado ya que el traktor es otro buen equipo.

En agosto gano el Kazna 3 a 1.
En 2012 malos datos para los locales muchas derrotas. Pero el nivel de ambos equipos era muy diferente.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 22:50
Rusia - KHL 20-09-2012 17:30

UHC Dynamo 7 - 2 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Gana UHC Dynamo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Buenas

Otro de lso grandes fichajes para esta temporada es el de Overchkin por el Dynamo . Ha firmado hoy y ha realizado su priemr entrenamiento con su equipo no creo que juegue mañana.

EL dynamo actual campeón que ha perdido los partidos que ha jugado ante grandes equipos. Contra los pequeños victorias pero muy sufridas.

Dynamo Minsk un equipo que no esta bien y fuera mucho menos. Había ganado dos partidos seguidos en casa pero el sorprendente Lev le gano en su ultimo partido.

la cuota es pequeña para el riesgo ya que el dynamo no esta a gran nivel. Pero el Minsk tampoco es que este sobrado.

El dyanmo le gano la pasada temporada en play off 4 de los 5 partidos jugados.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 21:59
Sigo en mal momento.

He salvado la jornada con perdidas de mi dinero con cuantía un stake 1. Muy mínimas, gracias  acasi pleno de aciertos de mi mejor liga ahora mismo que es al sueca.

KHl

2 aciertos y 3 fallos.

Los dos over se han quedado a 4 goles les ha faltado uno. Muchísima mala suerte. Sigo pensando que estaban bien tiradas.
Victoria del Ufa, fallo pro ser ambicioso porque el x2 para su rival estaba a 1,50 y era muy buena.

Victorias cómodas en el 3º periodo de mi favorito ahora el kazan y el Dynamo.

FINLANDIA

Derrota del Saipa se pagaba bien pero tenia demasiado riesgo.

SUECIA

4 aciertos de 5 pronósticos
Solo un fallo la victoria del Rogle que alguna vez tenia que ser.

Hoy a diferencia de otra jornadas pienso que no eran malas opciones y que tras un buen comienzo en al KHl llevo varios días malos en esta liga me ha salvado un poco los suecos como hoy.

suerte gente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.