Skip to main content
 

Suecia Kvalserien 31 de marzo 2012
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 22:14
Suecia - Kvalserien 31-03-2012 16:00

Rogle 5 - 3 Bofors

Pronóstico:
Gana Rogle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Buenas

Partido para el ascenso de la liga Sueca entre Rogle vs Bofors

Publicare la tabla mas tarde.

El Rogle tiene 13 puntos quedan creo que 3 jornadas. Le saca 4 a sus rivales. Como local ha conseguido 2 victorias y una derrota ante el Lider indiscutible el Timra.

El Bofors tiene 9 ppuntos y sus opciones pasan por ganar mañana. pero como visitante ha perdido los 3 partidos jugados dos en la prorroga.

Viendo estos numeros me decanto por los locales que encima en el ultimo partido jugado en casa del Timra perdieron en la prorroga.

El bofors le gano 3 a 1 en su casa
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 22:26
Suecia - Kvalserien 31-03-2012 16:00

Leksand 2 - 0 Djurgården

Pronóstico:
Gana Djurgården
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenas

Partido decisivo entre Leksand vs Djurgarden

Los dos tienen 9 puntos.

EL Leksand como local solo ha gando 1 de 3.
EL djurgarden como visitante tambien solo ha ganado 1 partido.

Me decanto por la victoria visitante porque aunque no estan jugando bien confio en que su extrema necesidad de ganar les motive desde el primer minuto. Aunque si salen como el otro dia ante el Orebro con nervios y concediendo muchas oportunidades lo tendran dificil.
El Djurgarden es un equipo de los teoricamente hechos para otros objetivos que evitar el descenso pero este año lo tiene dificil y esta un pie y medio n segunda.
Pero sigo confiando que mañana no se produzca y sea porque los sus rivales han fallado y no el.

Del Leksand poco puedo decir no le he visto en mi vida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.