; Suecia Elitserien Playoff 29 de marzo 2013 Skip to main content

Suecia Elitserien Playoff 29 de marzo 2013

1
(Leído 311 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:24
Suecia - Elitserien Playoff 29-03-2013 19:00

Farjestad 1 - 4 Luleå

Pronóstico:
Gana Farjestad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Buenas

1º partido de esta semifinal de la liga sueca.

EL equipo local del Farjestads   elimino con mucha facilidad en el 1º emparejamiento a un Modo en horas bajas con un parcial de 4 a 1. Solo perdieron un partido disputado fuera.
Mientras el Lulea consiguio pasar de ronda sufriendo mas de lo esperado ante un rival teoricamente mas asequible como el frolunda. Por un parcial de 4 a 2. Gano los 3 de casa y el ultimo disputado fuera.
Por calidad son similares equipos. No hay favorito par ala eliminatoria pero yo me decantaría por el Farjestads, porque el Lulea fuera de casa en toda la fase regular le ha costado sacar sus partidos. Solo ante rivales menores ha conseguido puntuar. Mientras su rival lo malo que ha sido muy irregular aunque llega en gran momento a estos play off.
Siendo local y viendo como vienen los dos equipos me decanto por el Farjestads   para este encuentro.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 15:14
Una pregunta Omardin.

Veo que la victoria del Farjestads se paga a @1.57 y que Farjestads -0.5 se paga a @2 ¿Qué diferencia hay entre las dos apuestas? ¿Puede que en la primera devuelvan la apuesta si sale empate?

Thanks!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 15:40
Una pregunta Omardin.

Veo que la victoria del Farjestads se paga a @1.57 y que Farjestads -0.5 se paga a @2 ¿Qué diferencia hay entre las dos apuestas? ¿Puede que en la primera devuelvan la apuesta si sale empate?

Thanks!

hola

La cuota de 1,57 sera con prorroga y penaltis. En todas las casas menos en Bet365 que seria nula si llegan a la prorroga.
El handicpa -0,5 es como apostar a victoria en tiempo reglamentario ya que si llega a la prorroga pierdes la apuesta.

Yo espero un partido igualado y encima es el 1º de esta ronda y por lelo stake bajito.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 16:07
Gracias!

Yo apuesto en Bet365 así que entiendo que si hay empate, se considera la apuesta nula.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.