; Suecia Elitserien Playoff 21 de marzo 2013 Skip to main content

Suecia Elitserien Playoff 21 de marzo 2013

1
(Leído 543 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:55
Suecia - Elitserien Playoff 21-03-2013 19:00

HV 71 1 - 6 Linkoping

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Buenas

5º partido de la eliminatoria.

Para sorpresa mía por lo menos el Linkopings le lleva un aventaja de 3 partidos a 1.

Los dos últimos resultados en tiempo suplementario.

Lo bueno es que en los 4 partidos jugados de estos play han superado con creces esta cifra.

En el 1º partido 6 a 0 par HV71
El 2º 6 a 1 para el Linkopings
En el 3º 4 a 5 en prorroga
En el 4º 5 a 4 en la prorroga.

En toda la temporada han jugado otros 7 partidos de los cuales en 6 han sido overs.

En otras ocasiones he jugado esta apuesta siendo overs, Bet ha cambiado esta vez y ha bajado mucho la cuota ya que en anteriores ocasiones salia a 1,80 despues a 1,67 y hoy a esta cifra mas baja.

Para el partido espero que mantenga el ritmo ofensivo de los anteriores y en overs durante la fase regular han sido una garantía sobre todo el Linkopings.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:00
Suecia - Elitserien Playoff 21-03-2013 19:00

HV 71 1 - 6 Linkoping

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Aquí arriesgo mas pero la cuota es superior logicamente.

Lo dicho anteriormente.

De los 11 encuentros disputados entre ellos esta temporada en todas las competiciones que han disputados se han producido los siguientes resultados.

Overs 5 = 7 overs pero 6 han sido los últimos 6 partidos disputados.
Nulos en decir 5 goles = 3 encuentros.
Fallo es decir menos de 5 = 1 encuentro en septiembre que quedo 0 a2.

Creo que lso nervios están pudiendo con un HV71 que venia en mejor momento y el Linkopings lo dicho es un equipo de rachas pero esta eliminatoria creo que no se acaba en este encuentro ya que el Linkopings puede relajarse y esa es mi mayor duda.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:01
En otra casa existe un over 4 a 1,52 que puede ser interesante.  ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:07
He estado meditando apostar la victoria del Lulea en tiempo reglamentario pero están siendo unos partidos muy igualados ante Frolunda. Aunque el Lulea de local es un equipo muy dificil no compensa en principio.

Despues igual me arrepiento.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 11:44
Te sigo en los overs y le he metido también al over 2.5 hv71 a 1.60 en bwin. Igual se me ha ido la olla pero por lo visto este equipo tiene que ganar y para eso meter más de 2 chicharros fijo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:32
a mi lo unico que me ofrecen es 5.5 @ 2.15 la he cogido haber si hay suerte. la verdad es que me da envidia que podais jugar en casas de apuestas donde ofrecen tan variedad de logros  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:00
Un golitooo massss  :P
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:04
Y lo tienes el 1º del HV71.

Haber si marca algunos para ROY.

Para el over ya esta Brian.

Buen día. :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:09
y gollllllllllllllllllllllllllll @2.15  :P :P :P gracias omardin un Verdazo mas. ojala anote mas hv71 para que se le de al compañero roy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.