; Suecia Elitserien Playoff 20 de marzo 2013 Skip to main content

Suecia Elitserien Playoff 20 de marzo 2013

1
(Leído 324 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 22:46
Suecia - Elitserien Playoff 20-03-2013 19:00

Farjestad 1 - 0 MoDo

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Stake bajo en esta apuesta.

5 partido de esta eliminatoria muy favorable a los locales del Farjestads que si consiguen ganar este encuentro pasarían a la siguiente ronda.

Hay que decir que este conjunto fue uno de los que mejor acabaron la fase regular con numerosas victorias y ante rivales difíciles.

El Modo comenzó bien la temporada con algún NHl pero se ha ido diluyendo. Sin síntomas en muchos casos de mejoría y de visitante menos.

Había pensado en la victoria en tiempo reglamentario que se paga mas o menos igual pero por ,15 céntimos me voy con el over.

De los 4 partidos disputados en esta eliminatoria 3 han sido overs. Lo bueno que el Modo defensivo no ha sido durante toda la temporada y su rival lo malo que no es un equipo que golee a sus rivales gana pero ajustados.

Pero siendo locales con posibilidad de cerrar la eliminatoria y viendo que en el anterior jugado fuera quedaron empate a 4 puede volverse a repetir el over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 02:48
voy a coger este over en el de checa me piden medio gol mas igual creo que se te dará pero me quedo con este y la victoria del kazan  ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:14
Este lamentable 3º periodo y ni un gol.

Vamos lo nunca visto en hockey. >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.