; Suecia Elitserien Playoff 2 de abril 2013 Skip to main content

Suecia Elitserien Playoff 2 de abril 2013

1
(Leído 312 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:19
Suecia - Elitserien Playoff 02-04-2013 19:00

Farjestad 4 - 1 Luleå

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenas

solo es en tiempo reglamentario.

Toda una sorpresa para mi como esta esta eliminatoria de semifinales del play off por el titulo de la Elitserien SUeca.
El lulea le gana por 2 partidos a 0 a su rival. Eso podría ser pero otra cosa es que le golee en ambos casos.
Solo me he visto parte del primero jugado en casa del Farjestads que acabo 1 a 4. pero aunque os parezca raro dominaron los locales pero la contra del lulea letal.
Que le ganara el Lulea en casa a este rival puede ser porque es uno de los mejores como locales. Quedaron 5 a 2.
Viendo como esta la eliminatoria tendremos a un equipo local necesitado para no acabar eliminado muy pronto y el otro conjunto en su salsa esperando a su rival y tranquilo.
La cantidad de goles no son muchos 4 y son dos equipos con mucho gol sobre todo los locales y encima están dejando dudas en defensa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 20:29

Farjestad vs Luleå
02-04-2013 19:00

Over(+) 4

1.66
Buenassolo es en tiempo reglamentario.Toda una sorpresa para mi como esta esta eliminatoria de semifinales del play off por el titulo de la Elitserien SUeca.El lulea le gana por 2 partidos a 0 a su ri ...

Buenas Omardin,yo creo que si gana Farjestads va a tener que estar casi perfecto en defensa porque de lo contrario le pasará como el 1er partido.Aún no lo miré a fondo,ya veré despues si le entro a que ganan los locales o no bet.Suerte ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:19
Faltan unos minutos pero ya es acierto.

El equipo local le ha devuelto la jugada al Lulea marcar y a esperar y contra. ;D ;D

Tenias razón Titosoria los locales bien en defensa para ganar pero le ha devuelto la goleada.

esta tiene que ser una eliminatoria igualada era muy irreal las dos anteriores goleadas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.