; Suecia Elitserien Playoff 15 de marzo 2013 Skip to main content

Suecia Elitserien Playoff 15 de marzo 2013

1
(Leído 266 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:53
Suecia - Elitserien Playoff 15-03-2013 19:00

V.Frolunda 2 - 0 Luleå

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

Stake bajito y en tiempo reglamentario.

2º partido de play off para estos dos equipos.
Para mi favorito es el Lulea un equipo de los mejores de esta liga Elitserien pero fuera su rendimiento no es muy bueno.
Frolunda es un equipo que me deja muchas dudas. Va por rachas y nunca se sabe con ellos. Le estaba costando sacar sus partidos de local ante rivales menores.
El 1º partido quedaron 5 a 2 para el lulea.
El frolunda en fase regular consiguió pasar esta cifra de local en 9 partidos de 28 jugados. Muy mal numero.
Lulea de visitante supero esta cifra en 7 de 28. este peor.
Pero Frolunda no esta bien. Lulea esta en gran momento con posibilidad de dejar casi finiquitada la eliminatoria y un frolunda con dudas puede haber goles.
Por datos no es buena apuesta pero me fío en este caso de mi intuición y visión.
6 partidos jugados entre ellos esta temporada y los últimos 4 consiguieron llegar a esta cifra.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.