; Suecia Elitserien Playoff 14 de marzo 2013 Skip to main content

Suecia Elitserien Playoff 14 de marzo 2013

1
(Leído 305 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:26
Suecia - Elitserien Playoff 14-03-2013 19:00

Brynas 3 - 7 Skellefteå

Pronóstico:
Gana Skellefteå
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas.

Stake bajo.

Para mi el claro favorito de esta eliminatoria es el Skelleftea.

Este es el 2º partido de la ronda. En el primero en casa del Skelleftea gano por 5 a 0 al actual campeón de la liga que es el Brynas pero no tiene nada que ver con el equipo de la temporada pasada.

El skelleftea gano la fase regular con merito y esta en un gran momento de resultados y juego. Con mucho gol y defendiendo. De los últimos 22 partidos jugados solo 4 derrotas.

Mientras el Brynas ha perdido hasta su fortaleza en casa como en la anterior temporada. Ha perdido hasta con equipos menores como el Rogle, Timra. No esta bien.

Los 3 partidos jugados en este 2013 entre ellos el skelleftea le ha goleado en todas. Antes en 2012 victorias del Brynas pero los tiempos han cambiado.

Viendo como están ahora mismo los dos equipos voy con los visitantes.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:31
Se resistía brynas a perder.

pero al final 3 a 7.

con el 0 a 5 le metió el 2 a 5. desde ese momento un descontrol.

Hoy pleno de aciertos.

Yo no tengo termino medio. O muchos rojos o casi todo verdes al día. Es decir o me sale bien todo o  me meto un golpe tremendo.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.