; Rusia KHL Playoff 6 de marzo 2012 Skip to main content
 

Rusia KHL Playoff 6 de marzo 2012

1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 20:48
Rusia - KHL Playoff 06-03-2012 16:00

HC Torpedo 4 - 3 Dinamo Riga

Pronóstico:
Gana HC Torpedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2.5
Buenas

Vamos con los partidos de mañana de la KHL. HC Torpedo vs Dinamo Riga

Eliminatoria empatada a 2.

La eliminatoria ha ido de la siguiente forma:

NOV - RIGA 7 A 3.
Victoria demasiado abultada para los méritos locales.

NOV - RIGA 1 a 2 Prorroga.
Derrotas injusta de los locales.

RIGA - NOV 4 a 3 Prorroga.
Uno de los partidos mas interesantes que he visto últimamente en gran remontada de los locales jugando muy bien.

RIGA - NOV 1 a 4.
Derrota abultada para los méritos de cada uno los visitantes se adelantaron muy pronto y los locales perdieron los nervios dedicándose mas a pegar que jugar.

Para el partido de mañana me decanto por la fortaleza de local del Novgord ya que al Riga fuera de casa le costo sacar los partidos y el que gano en esta eliminatoria fue con mucha suerte. Ademas el ultimo partido jugado entre ambos en Riga en Novgorod demostró estar mas acertado y concentrado que sus rivales que juegan a impulsos y arrebatos.

De los dos partidos que apuesto mañana este es el que tengo mas dudas por la igualdad en la eliminatoria.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 21:51
Rusia - KHL Playoff 06-03-2012 16:30

Atlant 3 - 1 Severstal Cherepovec

Pronóstico:
Gana Atlant
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buenas

Partido entre Atlant vs Severstal Cherepovec.

Eliminatoria va empate a dos:

Atlant - Cherepovec. 1 a 0
Atlant - Cherepovec. 3 a 1. Victoria injusta

Cherepovec - Atlant 2 a 1 en Prorroga no merecida para los locales.

Cherepovec - Atlant 4 a 0.

La verdad pienso que esta eliminatoria sera para el Atlant ya que en mi opinión seguirán ganado los locales cada uno de sus partidos.

El problema de estos dos equipos es su nulidad en ataque y ademas de jugar sin sentido. Vamos que me he visto dos partidos de los 4 y casi me duermo. Una dificultad para pasar a un compañero de su equipo y ademas es que ni tiran a portería. Si miramos las estadísticas en un periodo tiraron 8 veces cada uno a portería.

LA victoria por 4 a 0 me parece muy exagerada ya que son de la misma categoría.
Confió en la mejor defensa del Atlant y encima son locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.