; Suecia Elitserien 6 de diciembre 2012 Skip to main content

Suecia Elitserien 6 de diciembre 2012

1
(Leído 248 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 03:21
Suecia - Elitserien 06-12-2012 19:00

Linkoping 4 - 5 MoDo

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Bueno aquí me lanzo con mi primer pick en hockey hielo después de seguirlo durante algunas semanas.No quería arrancar hasta ver algo seguro:
1)Se trata de equipos de similar fortaleza(en clasificación le saca Linko algunos puntos).
2)Sin embargo cuando se enfrentan parece que MODO le tiene tomada la medida y le ha ganado los dos partidos que han jugao(3-5,en la pista donde juegan hoy y 3-0 en la pista de MODO).
3)Linko promedia en casa más de 5.5 goles(encajados+anotados) y MODO cuando visita promedia casi 5.5 goles(encajados+anotados).
Considerando los tres aspectos espero un partido a tumba abierta de ambos.Uno queriendo demostrar que su posición superior en la clasificación no es casualidad, tomándose la revancha y MODO aprovechando las debilidades que saben que tienen sus rivales.

No he entrado a la victoria de MODO porque en hockey no suelo ver superioridad entre equipos de manera sostenible, pero me da la sensación de que ganarán de nuevo los visitantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 03:30
ops...se me abrio otro tema...a ver si algún moderador o el admin pueden juntarlos...sorry
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:49
Hola compañero no te puedo cambiar el mensaje del otro tema a este.

Te todas formas te sigo que el Linkopings en uno de los equipos mas overs de Suecia y el Modo a mi personalmente me crea muchas dudas pero para un over lo veo bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.