; Suecia Elitserien 12 de enero 2012 Skip to main content

Suecia Elitserien 12 de enero 2012

1
(Leído 638 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 22:19
Suecia - Elitserien 12-01-2012 19:00

Djurgården 2 - 2 V.Frolunda

Pronóstico:
Djurgardens Gana (incluso prorroga y penaltis)   
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Buenas

Partido de la liga Sueca entre Djurgården vs V.Frolunda.

Djurgardens esta en zona de play off pero con poca ventaja con sus rivales. Como local 10 victorias y 8 derrotas. De sus ultimos 5 encuentros a ganado 4.

Frolunda peor equipo de la liga como visitante ha conseguido 4 victorias y 12 derrotas. Esta cerca de su rival en la clasificacion. Los dos ultimos a perdido por goleada.

Encuentro entre rivales directos apuesto por el mejor estado de forma de los locales y que el encuentro lo disputan en su casa.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 22:27
Suecia - Elitserien 12-01-2012 19:00

Farjestad 1 - 2 MoDo

Pronóstico:
Modo handicap 1,5 +
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Buenas

Partido de la liga sueca entre Farjestad vs MoDo.

Farjestad como local ha conseguido 9 victorias y 8 derrotas. de los ultimos 5 encuentros ha llegado a la prorroga en 3.

Modo un equipo que esta en la parte baja pero poco a poco esta subiendo. Como visitante ha conseguido 7 victorias y 10 derrotas. De los ultimos 5 partidos perdio 2 pero en ambos llego a la prorroga.

El Modo necesita puntuar es un gran equipo que esta remontando y pienso que llegara a play off si sigue a este nivel.

Me parece buena cuota porque me aseguro una derrota por la minima y si llegan a la prorroga me la llevo tambien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2012, 12:38

Djurgården vs V.Frolunda
12-01-2012 19:00

Djurgardens Gana (incluso prorroga y penaltis)   

1.75

BuenasPartido de la liga Sueca entre DjurgÃ¥rden vs V.Frolunda.Djurgardens esta en zona de play off pero con poca ventaja con sus rivales. Como local 10 victorias y 8 derrotas. De sus ultimos 5 encu ...
En William Hill la cuota es de 2,10
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:30
Hola

Suerte dispar.

Derrota de Djurgardens por 2-3 en la prorroga a poco segundos de acabar.

Victoria del Modo Hockey por 1-2 que sigue escalando puestos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.