Rusia - VHL fecha: 29/03/2016 hora: 18:00 Ver resultado VS
Tver Izhevsk
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 - 60:00 cuota stake 1.67 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Playoffs por el título de la VHL (Rusia) – Semifinales
Primero (Tver, 34v-15d) contra décimo (Izhevsk, 30v-19d) de 26 equipos.
Última propuesta de la tarde, tercera para esta semifinal de la VHL.
Decir que aquí lo que menos me gusta es claramente la cuota @1.67, pero está así porque se le suponen opciones elevadas de darse, aunque como siempre aviso de que independientemente de las cuotas o de las previsibles opciones, se trata de apuestas delicadas estas del Tiempo del Primer Gol que una Superioridad numérica o un fallo puntual de un defensa o del portero nos la mandan al traste, por lo tanto Stake mínimo si decidís entrar con ello, por favor. En mi caso he decidido llevar las dos apuestas al Tiempo del Primer Gol juntas en una combinada a cuota @2.79 (bwin), ésta más la del Almetyevsk vs Karaganda de la otra semifinal.
Tenemos que tener en cuenta que muy posiblemente Tver va a salir a morder tras su derrota en el primer partido, pero tampoco creo que salte a la pista a lo loco sabedor de que el rival es duro de doblegar, así que no podrá descuidar su defensa, por lo que confío en que los primeros minutos pasen sin movimientos en el marcador.
También tenemos que tener en cuenta lo que he mencionado antes en mi anterior propuesta: Tver ha encajado 1-0-0-0-0-0-0-0 goles en el primer parcial en los 8 partidos jugados en su pista en esta Fase de Playoffs, es decir, solo ha encajado un gol en 8 partidos (fue en el primer partido de octavos de final) mientras que por su parte, Izhevsk ha encajado hasta la fecha 1-0-1-0-0-0-0 en sus 7 partidos como visitante, solo 2 goles en 7 encuentros. Eso sí, de esos 3 goles en primeros parciales 2 han sido antes del minuto 9, pero con todo ello en su conjunto creo que son buenos datos para probar.
Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 - 60:00
Suerte
...