; Pronóstico Rusia VHL Playoff Ugra Khanty-Mansiysk vs Dynamo St. Petersburg Skip to main content

Pronóstico Rusia VHL Playoff Ugra Khanty-Mansiysk vs Dynamo St. Petersburg

1
(Leído 129 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 29/03/2021

Partido Yugra vs Dinamo St. Petersburgo (29-03-21 16:00)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia) - Playoffs Semifinales

Primero (Yugra, 39v-11d) contra séptimo (Dinamo, 31v-19d) de 26 equipos.

A mi modo de ver, Yugra es el gran favorito para alzarse con el título en esta VHL, el ex-KHL ha sido el mejor en la Fase Regular. En Playoffs no ha bajado el ritmo con 8v-1d en las dos rondas previas. Así que con permiso de Novokuznetsk (que es otro ex-KHL que aspira a lo mismo) pero creo que Yugra es el que más opciones tendrá hasta el final.

Dicho eso, en este caso quiero probar una complicada pero que la cuota invita a entrar porque si bien es cierto que Dinamo no ha hecho su mejor temporada, tampoco es menos cierto que cuenta con una buena defensa que solo ha encajado 2 goles de media en 25 desplazamientos en Fase Regular. Y viene de deshacerse del segundo clasificado (Almetyevsk) en una serie que llevó hasta el séptimo encuentro con 5 de los 7 partidos empatados en el RT en la que ganó los 4 duelos lejos de casa.

Dinamo ha encajado 26 goles en 13 encuentros en estos Playoffs (media de 2 por encuentro).

Yugra ha sido una bestia en su pista con 20v-5d en Fase Regular con solo 1.64 de media encajados.

Ha disputado 9 encuentros previos en estos Playoffs, 20 goles encajados (2.22 de media). Como local en esta Fase ha acumulado pleno de victorias, 5 de 5, con 9 goles encajados (1.8 de media).

El H2H nos deja 5 duelos entre ambos desde 2018 con balance de 4 victorias Yugra por solo una de Dinamo, aunque todos los duelos (15 parciales jugados) han sido bastante igualados con 3 empates así como 11 periodos decididos por la mínima.

El más reciente del pasado mes de febrero nos habría pintado de verde la propuesta, confiaré en que repitan, aunque será a Stake mínimo mínimo porque como he dicho al comienzo, es complicada.

Resultado del er Periodo:
11-02-21 Yugra 1 Dinamo St. Petersburgo 1

Mi propuesta: Ganador del 1er Periodo = X

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 29/03/2021

Partido Yugra vs Dinamo St. Petersburgo (29-03-21 16:00)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia) - Playoffs Semifinales

Primero (Yugra, 39v-11d) contra séptimo (Dinamo, 31v-19d) de 26 equipos.

Primero de todo he de decir para el que le interese que también llevo el over 5.5 goles @2.90 (bet365) porque me parece una cuotaza que hay que probar sí o sí tratándose del primer duelo de la serie y con el favorito Yugra de por medio. Aquí seremos un poco más cautos con esta propuesta que con un 2-2 en RT nos pintaría de verde.

Ya he dicho antes que creo que Yugra es el gran favorito para alzarse con el título en esta VHL, el ex-KHL ha sido el mejor en la Fase Regular. En Playoffs no ha bajado el ritmo con 8v-1d en las dos rondas previas. Así que con permiso de Novokuznetsk (que es otro ex-KHL que aspira a lo mismo) pero creo que Yugra es el que más opciones tendrá hasta el final.

En cuanto al tema de goles es un equipo que ha promediado más de 3 goles anotados por encuentro. En casa al igual que fuera, media de 3.24 anotados por partido.

Dinamo por su parte ha anotado de media 2.36 por encuentro en 25 desplazamientos. Media general en la Fase Regular de 2.7 goles anotados por partido.

En las rondas previas de Playoffs el favorito Yugra ha dado 7 over de 9 posibles sobre esta línea de los 4.5 goles así como 6 de 9 sobre la línea de los 5.5 goles. En su pista pleno de over (5 de 5) sobre la línea de los 4.5 goles así como 4 over de 5 posibles sobre los 5.5 goles.

Por su parte, Dinamo en rondas previas ha dejado 6 over de 13 posibles, aunque solo 2 de 7 como visitante, de ahí el Stake mínimo recomendado. Aunque he de decir que 4 de sus últimos 5 partidos en la serie previa ante otra buena defensa como la del segundo clasificado de la Fase Regular y que era otro de los favoritos (Almetyevsk) fueron claros over (7-9-7-7-3).

El H2H nos deja 2 duelos recientes, siendo los dos over:

10-09-20 Dinamo St. Petersburgo 3 Yugra 4 (7)
11-02-21 Yugra 4 Dinamo St. Petersburgo 2 (6)

Mi propuesta: Más de 4.5 goles (PR. incluida)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2021, 16:35

Resultado del 1er Periodo:
Ugra Khanty-Mansiysk 0 Dynamo St. Petersburg 0 (X)
VERDE  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.