Skip to main content
 

Internacional VHL Zauralye Kurgan vs VVS Samara
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - VHL fecha: 20/12/2017  hora: 14:30 Ver resultado
12
Zauralye Kurgan VVS Samara
ACERTADO
pronóstico VVS Samara Handicap +4
cuota stake 1.68 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos la vamos a jugar con esta línea un poco , pero creo que tiene valor a esta cuota.

Nuestro pick es que el CSK VVS Samara nos pierde por más de 4 goles. 4 goles justos nula.

No vamos a engañar mucho.La apuesta tiene su complicación si nos basamos puramente en valores de clasificación y H2H de este año. Pero teniendo en cuenta algunas cosas que nombraremos a continuación , tengo bastante esperanza en esta apuesta. Si queréis ser algo más conservadores tenéis +4.5 el cual llevo yo también en una combinada.

Nuestro equipo en esta apuesta es el colista de la liga con bastante diferencia y llevan sin conocer la victoria desde hace dos meses , desde ese día han perdido la friolera de 22 partidos seguidos. En liga únicamente han conseguido 2 victorias en 34 partidos. En estos 34 partidos , solamente han perdido por más de 4 goles en 8 de ellos. Si vemos sus últimos partidos han mejorado bastante y de los últimos 7 solamente en uno de ellos obtendríamos un rojo y un nulo en otro. El resto serían verdes y algunos de ellos frente a equipos de nivel similar a su rival de hoy.

El rival , el Kurgan , es de los mejores equipos de la liga , actualmente cuenta con un balance de 26 victorias y 9 derrotas. En sus últimos partidos se ha enfrentado a equipos de bajo nivel como el Voronezh o el Ryazan y se ha llevado la victoria por la mínima llegando a la prórroga incluso en uno de ellos.

En nuestra contra está un poco el H2H. Hace un mes se enfrentaron y el Kurhan ganó por 9-1. Bien es cierto que las cosas han cambiado bastante en este último mes y el juego y sobretodo , la efectividad de cara al gol del VVS Samara ha mejorado mucho. Clave para nuestro pick.

No me enrollo más , vamos a ver si tenemos suerte y nuestro pobre colista sigue dando guerra!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.