; Pronóstico Rusia MHL Dynamo St. Petersburg Juniors vs Sakhalinskie Akuly Skip to main content

Pronóstico Rusia MHL Dynamo St. Petersburg Juniors vs Sakhalinskie Akuly

1
(Leído 783 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 05/09/2019
seguimos con los juniors rusos con este partido que me parece bastante desigual.

El pick que buscamos es que St, peterburg gana por 3 o mas goles de diferencia si lo hace por 2 apuesta nula.

Bueno segun partido que juegan de forma consecutiva.

Ayer nos dieron un 4-0 para los de casa que ganaron de forma comada y bajo mi punto de vista el resultado fue hasta corto.

Hoy si ganan por 3 nos dan el verde y por 2 nulo asi que no veo que sea mala apuesta-

Los juniors de St, peterburg son de lo mejorcito de estos Juniors

La visita es un equipo que lleva desde 2016 son jugar esta competicion y creo que esta nueva andadura traen un equipo flojito flojito como indicativos sus amistosos destaco dos que ah jugado contra equipos de esta liga

28.08.19   AC   Sakhalinskie Akuly   ORG Juniors   3 : 5   
16.08.19   AC   Atlanty   Sakhalinskie Akuly   2 : 3(2 : 2)

Ha ganado a Atlanty pero eso no me dice mucho ya que Atlanty es de los peores de esta liga y gano en tiempo extra y luego cayeron contra los ORG los otros nuevos que a su cayeron ayer contra Kapitan 11-4, Kapitan otro de los malos.

En definitiva que ayer nos dieron un 4-0 y bajo mi punto de vista mañana sera igual o peor asi que este handicap me parece muy entrable, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.