; Pronóstico Rusia MHL Almetyevsk vs Karaganda Skip to main content

Pronóstico Rusia MHL Almetyevsk vs Karaganda

1
(Leído 140 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Rusia - MHL fecha: 29/03/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Almetyevsk Karaganda
NULO
pronóstico Total de Goles - Período 1 = Menos de 1
cuota stake 2.12 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Playoffs por el título de la VHL (Rusia) – Semifinales

Quinto (Almetyevsk, 32v-17d) contra octavo (Karaganda, 29v-20d) de 26 equipos.

Primero de todo avisar que aunque lo publico en MHL se trata de la serie de semifinales de la VHL.

He solicitado la creación de la categoría en Hockey-Otros pero de momento lo dejo aquí.

Para ampliar la información relativa a este encuentro remito a mis anteriores propuestas del mismo partido, aquí dejaré solo los datos relativos a sus encuentros más recientes que son los que me hacen ver el valor en esta apuesta que en el caso de que se anote un gol nos deja el nulo.

Quede claro por lo tanto que necesitamos un 0-0 al final del primer período para verdear, algo siempre complicado, pero con el colchón del nulo si el resultado es de 1-0 o 0-1 en dicho parcial, la cuota por encima del par creo que es casi obligado probarla.

Como he dicho en mis anteriores propuestas tenemos aquí a dos de las mejores defensas del campeonato que además no son dos equipos excesivamente goleadores, así que por ese lado deberíamos de empezar a tener opciones de al menos no perder nuestra apuesta.

Sus números recientes en esa faceta defensiva:

Almetyevsk llega con un balance de 8v-1d en Playoffs con solo 11 goles encajados (1.22 de media), 4v-1d como local con 7 goles encajados (1.4 de media).

Karaganda llega con 8v-4d en Playoffs. Ha encajado 22 goles en esos 12 partidos (1.83 de media). Como visitante ha acumulado 5v-1d con 11 goles encajados (1.83 de media).

Almetyevsk ha terminado 7 de sus últimos 9 partidos en casa con un solo gol encajado, 4 de 5 en esta fase de Playoffs. Por su parte, Karaganda llega con 4 de sus últimos 5 desplazamientos en los que solo ha encajado un único gol igualmente, así que parece que con ambas maquinarias bien engrasadas es difícil hacerles gol.

En sus últimos encuentros en casa Almetyevsk ha encajado 0-0-0-1-1 goles en el primer parcial mientras que Karaganda llega con 0-0-0-0 en sus últimos 4 desplazamientos, así que todos los datos en su conjunto creo que nos invitan a probar esta atractiva cuota.

Mi apuesta será: Total de Goles - Período 1 = Menos de 1

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 18:20

Almetyevsk vs Karaganda
29-03-2016 17:30

Total de Goles - Período 1 = Menos de 1

2.12
Playoffs por el título de la VHL (Rusia) – SemifinalesQuinto (Almetyevsk, 32v-17d) contra octavo (Karaganda, 29v-20d) de 26 equipos.Primero de todo avisar que aunque lo publico en MHL se trata de l ...

Resultado al final del 1er Período:

Almetyevsk 0 Karaganda 1 (1)
NULO

(Bueno, pues jarro de agua fría, helada más bien, el que nos ha echado por encima esta primera parte cuando parecía que pintábamos pleno de verdes, el gol de Karaganda en el 19:52 a solo 8 segundos del final del parcial nos las pinta de todos los colores, rojo el empate, nulo el under de goles, verde el tiempo del 1er gol.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.