; Pronóstico Rusia Liga Femenina St. Petersburg F vs Krasnoyarsk F Skip to main content

Pronóstico Rusia Liga Femenina St. Petersburg F vs Krasnoyarsk F

1
(Leído 1291 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 14/10/2019
seguimos con rusas

Pedimos victoria de krasnoyarsk femenino en el tiempo reglamentario.

Las rusas empatan poco asi que merece la pena entran en time

CUOTON en mayusculas para echar algo

st. petersburg f 4º en la tabla con 16 puntos

krasnoyarsk f 3º en la tabla con 17 puntos

Aqui las buenas buenas son las de Ufa las demas son de nivel similar

Ayer jugaron y quedaron 1-4 para las nuestras, eso no quiere decir nada pq hoy le pueden meter 4 a ests pero vamos son equipo parejos y de nivel similar que segun el dia pueden ganar una o otras pero que se page la cuota de las que ayer ganaron 5.15 pues ahi que probarla si o ya que el valor es tremendo y ademas viendo como esta en casa de la st. peterburg que han jugado en casa 5 partidos ya

14.10.19   WHL   St. Petersburg F   Krasnoyarsk F   1 : 4   
11.10.19   WHL   St. Petersburg F   Nizhny Novgorod F   2 : 3(2 : 2)   
10.10.19   WHL   St. Petersburg F   Nizhny Novgorod F   6 : 2   
02.10.19   WHL   St. Petersburg F   Gornyi F   2 : 3   
01.10.19   WHL   St. Petersburg F   Gornyi F   0 : 1

Gorny le gano sus 2 visitas porque Krasnoyarsk F hoy puede volver a ganarlo, yo creo que es posible y la cuota merece mucho la pena,,,con calma son rusas muy muy locas jejej, pero la cuota valor tremendo, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.